Blogging tips

23/11/16

JARDIN PRIVÉ: HISTOIRES DE MOUTONS primera parte.

Tengo que reconocer que cuando vi este motivo de punto de cruz en el stand de Jardín Privé, en la feria "La Aiguille en fete" de París, me enamoré de él ya que tiene todos los ingredientes que me gustan: casitas, números, ovejas, flores....
 Nada más verlo me vino a la mente esta cajita que tenía esperando para decorarla con algún motivo de punto de cruz.
 Aunque tenía varios motivos de costura no terminaban de convencerme. Hace algunos años ya decoré una para regalársela a mi amiga Chelo en una visita a su casa. Pueden verla aquí.
 Lo he bordado en lino degradado, en las fotos no se aprecia bien. En el stand lo tenían hecho en Aida, en una trama muy chiquitina.



 La caja tiene varios compartimentos y me viene ideal para guardar mis cachivaches.
 He utilizado otra historia de este motivo para decorar otra caja que enseñaré en breve.
Este bordado lo volveré a repetir, ya que mi idea es hacer las cuatro historias.
Con este maravilloso motivo de  la diseñadora Nathalie Cichon para Jardín Privé, me despido hasta dentro de unos días que regresaré con la otra caja.
¡Sean inmensamente felices!

56 comentarios :

belarmina dijo...

Reyes preciosa tu caja
me encanta
besinos

Lirtea dijo...

Muy bonita esa caja.

Ligia dijo...

Qué bonito bordado, Reyes!! La caja para tus cachivaches (qué bonita palabra!!) te quedó estupenda. Abrazos

M Angeles dijo...

Me encanta el bordado, .y el acabado que le has hecho, queda preciosa la caja, yo tb lo he bordado, pero todavía no le he dado una terminación. Bsos

Esperanza✿⊱ dijo...

Es un trabajo divino Reyes, te felicito por cada puntada!!
Un beso.

Silvia´s things dijo...

Madre mía un trabajo maravilloso, muchas horas para un gran trabajo , la caja ha quedado de lujo, un besito

marga dijo...

Que te digo mi querida Reyes sino tengo palabras.
Bueno tengo una.. Hermosa..

Marian dijo...

Es un bordado precioso, tanto el diseño como la gama de colores que lleva. Muy fino y elegante. Ya estoy deseando ver la siguiente caja...Besosss

Carmen dijo...

Un precioso bordado , en la caja se ve de maravilla!!Bss

Las Labores de Tatiana dijo...

Precioso Reyes, una maravilla. Me encanta y ...cómo luce en la caja, ya estoy deseando ver la siguiente!!
Besitos!!

karmen dijo...

Ohhh Reyes! Es precioso, se ve muy bonito decorando la caja. Muy fino el bordado y con el color oscuro de la madera se ve una caja elegante. Me encanta!!! Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te ha quedado ideal, parece hecha a medida para la caja. Es un diseño precioso, yo también hice parte de él, para forrar una caja redonda. Besitos vecina.

Artmorixe dijo...

Es una caja preciosa, el bordado le queda fantástico....esperando ver los demás.
Besos.

Ruth dijo...

Qué bonito!!!!! Me encanta!!!!! Deseando ver más!!!!

mari paz dijo...

precioso me encanta.Un beso

La cestina de los hilos dijo...

Que preciosidad! Y todo el trabajo que lleva...madre mia, eso más que una cajita ya es un tesoro!! Con ganas ya de ver esa segunda parte, que seguro me va a encantar!! Un besito

Ana Pimentel dijo...

Te quedó preciosa Reyes!! Me encanta todo el bordado, y le va genial a la cajita.
Besitos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Un resultado preciosísimo, Reyes, me encanta el bordado y la caja, un trabajo perfecto. Un beso grande

Maria dijo...

Una maravilla.
Un besin

Isabel dijo...

Muy bonita!!! disfrutala guapa porque te ha quedado estupenda ... Besos

Cidiana dijo...

No me extraña que no pudieras resistirte ante este bordado porque es realmente bonito y te ha quedado de lujo y en esa caja tan estupenda luce precioso.
Besos

Sparky dijo...

your taste is superb, I always am in awe of what you create...this is no exception...applause xx

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Una caja preciosa, y el dibujo me encanta. A mi me relaja mucho hacer punto de cruz, aunque hace mucho q no lo practico, pero viendo tu caja, me dan ganas de ponerme manos a la obra, jijiji....Besos.

Teresa Bravo dijo...

Que maravilla Reyes, un trabajo de lujo como siempre, besos
Tauro

Bego dijo...

Te ha quedado divina con ese precioso bordado!!!
besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es preciosa Reyes!!!
Como siempre los detalles, muy bien escogidos y una costura perfecta.
Me encanta !!!
Besos

Chary Aceituno dijo...

El bordado es una verdadera maravilla me ha encantado, aunque nunca he hecho ninguno de este tipo.
Ha quedado perfecto en esa cajita llena de tesoros.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta REyes!!!! que bonita te ha quedado la caja. Estoy deseando bordar esas ovejitas , me encanta el gráfico que me regalaste, bssss

Anita dijo...

You have made a beautiful keepsake. The stitching is lovely
and what a fantastic idea to keep all your special bits in this
cute box. Beautiful.xx

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво! Прекрасно!!!

Estefanía dijo...

Es preciosa, y los colores muy bonitos.

Zancyfrancis dijo...

Que maravilla Reyes, tienes una elegancia para hacer estos trabajos que además requieren tener muchísima paciencia. Ya me había dado cuenta , que las ovejitas te encantan!
Un besazo guapa!

HerminiaRegolf dijo...

Qué maravilla Reyes, te ha quedado una labor perfecta, me encantan los motivos escogidos.
Un beso guapa.

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Reyes!
Me encanta la cajita con ese bordado tan "primitive"!!Felicidades!!

Un abrazo!

Marta

Unknown dijo...

Reyes hacía tiempo que no pasaba, pero vuelvo y me encuentro esta maravilla ya acabada. Muchas felicidades, sigues cada vez poniendo el listón más alto. bss

Rosss dijo...

Cuanto trabajo tiene, pero es una preciosidad y te ha quedado divino en la caja.
Besos

Amantisima dijo...

Un trabajo maravilloso! Besos

Isabel-Lo dijo...

Gracias Reyes,tu encantadora como siempre besos guapa.

Acepe dijo...

El bordado por sí solo es precioso, pero en la caja, queda espectacular. Me encanta!!
Un saludo

Pilarín dijo...

Genial!!! Una delicia de caja!!! Te ha quedado preciosa!!!
Besitos,
Pilarín

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta el diseño, los motivos, la caja, los detalles, ...es preciosa !!
Bss

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla Reyes, un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Últimamente no visitó los blogs ni público, estamos pasando una mala racha,pero hoy me he sentido más animada y he pasado por algunos, con o siempre Tus trabajos espectaculares,estos y los de entradas anteriores .
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Que hermosura!
Que Dios bendiga tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Eva dijo...

Es preciosa Reyes!!
Besitos

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa la caja !! Con ese bordado tan bonito...bss

Anónimo dijo...

Me encanta !! Un bordado y caja preciosa...bss

Pandora dijo...

Como anillo al dedo!. No podía haber quedado mejor. Me encanta. Bss

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, me has dejado sin palabras, es espectacular!!!
Besicos.

mermelada de tomate66 dijo...

Que precioso bordado, te ha quedado genial !!! Y decorando la caja gana en belleza.
Besosss

Arish dijo...

Lindísima, me encanta. BESICOS.

Mavi. dijo...

Que bonito ha quedado el bordado y montado en la caja, todo un lujo.
Besos.

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!!!

Que hermosura de bordado!! Me encanta el arte del trabajo
Te quedo preciosa

Muchos besos

Rosa dijo...

Te ha quedado una caja de lujo con ese bordado tan espectacular!!

Besos.

Pitimini dijo...

Preciosa, y que bien que la medida del gráfico encajase en tu caja.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de caja Reyes! El bordado es una maravilla, te ha quedado perfecto. Un beso!