Blogging tips

29/2/12

FUNDA PARA LA THERMOMIX Y NECESERES.


 Estas son los últimos encargos de fundas para la thermomix que he hecho. Ésta de la casita se ha quedado en Tenerife.

 Esta con el búho ha tenido mucho éxito y se ha ido para Almería. La verdad es que este motivo es muy bonito. Mi querida y admirada amiga Tania lo ha hecho en un bolso, pueden verlo en su blog.
Estos neceseres me los encargaron hace algún tiempo pero me había olvidado de enseñárselos. Los patrones son los del libro Tilda.
Chic@s, sólo me queda enviarles el más cariñoso de los saludos por tantas muestras de afecto recibidas en cada uno de sus mensajitos y por ese tiempo tan valioso que dedican a mi humilde rincón.
¡GRACIAS!
¡Hasta la próxima!

129 comentarios :

Emma dijo...

Me encantan todos estos trabajos, el que más la funda de casita, es que son mi debilidad!!!

Un abrazo

Lilian Pilar dijo...

Hola Reyes!!! te ha quedado una thermomix super elegante...un gran abrazo
Lily

Noëlle dijo...

Qué bonito!

meyra66.blogspot.com dijo...

pues la funda de la termo preciosas las dos y los neceseres lo mismo! Un abrazo.

Francis dijo...

Te quedó todo precioso,pero me quedo con el buho,me encanta!
Bsss

Ilusionada dijo...

Reyes, monisimas estas fundas, ¡la verdad!, siempre que te las veo, me digo que me tengo que animar, a ver si soy capaz, lo tengo en mis trabajitos pendientes.
Felicidades, quedan preciosas.
saludines

MARIA CRISTINA dijo...

Tus trabajos son preciosos y muy muy prolijos, felicidades!!!
Abrazos y hasta pronto!!!

Catina dijo...

Me encanta. Seguro que mi Thermomix estaría encantada con una funda así. Son preciosas las dos. Enhorabuena

macoke dijo...

PRECIOSAS, MI THERMOMIX ESTARIA GUAPISIMA CON UNA ASI.
BESITOS.
MACOKE.

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidades, la verdad es que tiene que dar gusto entrar en la cocina por la mañana y ver estas fundas tan chulas, seguro que animan un montón.
Besos

M. Santos dijo...

Ya no se cual me gusta más. Estan preciosas y tienen que quedar muy resultonas en la cocina.
Besitos

Lunata dijo...

Te han quedado monísimas estas fundas, la de la casita me encanta, es una casita muy especial. Si necesitas algo más sobre el blog, no dudes que haré lo que pueda.

Esperanza dijo...

DESDE LUEGO HACEIS COSAS PRECIOSAS, LA FUNDA ES UNA CUCADA Y LOS NECESERES TAMBIEN, ESTARAN ENCANTADAS CON EL ENCARGO, BUENO ARTISTA, TIENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSA. UN BESIÑO MUY GRANDE.

Gema dijo...

¡Que bonito todo! Te queda perfecto. Besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Reyes , es mi primera vez en tu hermosa ventana (blog) y hay tantas cositas , creaciones hermosas ! te felicito , mucha creatividad! estos ultimos trabajos , excelentes!!! asi que me unire a tu ventana'. Calidos abrazos desde el Caribe , P. R. Rose M .

Alicia dijo...

Muy lindas las fundas con aplicaciones, y los neceseres también
Buen dia

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Reyes,
Adoro la casita, adoro el búho...qué trabajos tan bonitos y originales...unas fundas de lujo!!!
La mirada del búho me fascina!
Eres una maestraaaa!
Besos
Sandra

Mariluz dijo...

Que fundas mas chulas,son preciosas,y los neceseres también,te queda todo divino!!!! besitos.

Esperanza dijo...

joooooooooooo primero tendré que comprarme la thermomix y luego ya podre hacerme la funda. un besazo guapa.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindoooooooooooooooo!
te felicito, me encanta
cariños
c@

Amantisima dijo...

Una preciosidad esa funda para la termo......me encanta el dibujo .....besazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

QAue bonitas las fundas Reyes!!! me encantan, las telas son muy alegres y los motivos divinos!! los neceseres te han quedado también preciosos!!!!! besos
Chelo

Carolina dijo...

Ya sabes que me encantan esas fundas, algún día tendré que hacerme una, jejeje....

Los neceseres son monísimos!!!

Un besote.

PD.: La funda es para la TX sin el vaso, no???

QUIMA dijo...

Preciosas fundas y los neceseres una monada.
Petons

cristall dijo...

Que bonitas!!! Bss apretaos!!!

Beatriz dijo...

Muy bonitos todos tus trabajos. Muy bien hecho y con muy buen gusto

rosa dijo...

Te ha quedado todo,todo,todo precioso,besitos

Vicenti dijo...

Reyes hija de mi alma que gusto tienes!!!! y que buen hacer en todo,me encantan esas fundas,,son preciosas y los neceseres muy bonitos,muchos besosss

Isabel dijo...

Preciosisimo todo, todito, todo... las fundas para la thermomix están muy originales.... y los neceseres muy útiles... desde luego...
Besos

Unknown dijo...

que bonitas!!!!
me has dado una buena idea para mi thermomix!
un saludo
Natalia
http://nataliarieloff.blogspot.com/

Joanna dijo...

piękne, piękne, piękne !!!!!!!!!
dlaczego nie umiem tak robić ?
besos

Maritza dijo...

Reyes, para mí es un placer venir a visitarte!!!
Me encantan las fundas para la termomix, están divinos los diseños y el búho es espectacular.
Los neceseres están geniales. Un besote mi niña

Toffe dijo...

Wowwwww!!!
La funda de la casita me enamoró ;))
Un besote, guapa.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonitas fundas... la de la casita a mi también me encanta!!
bss
carmen

Carol dijo...

Son geniales!!! Me encantan todas ls cositas que has hecho, pero las fundas de la thermomix me han chiflado!!!
A mi Thermomix le haría falta una cosa tan bonita!!!

Carol dijo...

Son geniales!!! Me encantan todas ls cositas que has hecho, pero las fundas de la thermomix me han chiflado!!!
A mi Thermomix le haría falta una cosa tan bonita!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que belleza, , yo vi los buhos de Tania, a mi me encanta como los aplican, los neceseres wooooo con su broche, no les falta detalle!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!!!!!

Lara Valcárcel dijo...

Como me gusta , y yo buscando una para hacer, muchas gracias me has dado una idea fantastica.

marga dijo...

HOLA REYES, QUERIDA AMIGA¡¡ UNOS TRABAJOS PRECIOSOS,TODOS TE QUEDAN DE MARAVILLA ,ME ENCANTAN,Y DA GUSTO VISITARTE.UN ABRAZO AMIGA............

jaiko dijo...

que monas, son saladisimas, que manitas nena!!

FER dijo...

Son una belleza!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Geniales las fundas de Thermomix! El diseño del buho ya me entusiasmó cuando lo vi en el blog de Tania.
Los neceseres son preciosos.
Un beso.

Digna dijo...

Son preciosas Reyes, aunque tienen un problema y es que con unas fundas como estas, yo no las quitaría nunca de la thermomix, así que habría que cocinar en otro lado, jajaj.
Es verdad, la del buho, con esos colores azules y esos ojazos, es una chulada.
Un beso enorme,

Unknown dijo...

Todo precioso Reyes, la funda de la thermomix, me encanta y así queda protegida.
Besos.
Lola.

Pepa dijo...

Te ha quedado todo muy bonito,me encanta el buho.Felicidades.

Rosipe dijo...

Te han quedado preciosas,besos

tita dijo...

Reyes siempre me encantan tus trabajos,son preciosas esas fundas,la del búho es preciosa,me encanta.Besitos

Inmaculada dijo...

Reyes me parece encantadora, que bonitaaaaaaaa.
beitosssss'''''''''''''''

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonitas te han quedado,me gustan las dos por igual..lo mismo cuando me deslie un poco ,me hago una para mi thermomix. los neceseres chulisimos.un bso.

carmenroque dijo...

Reyes te han quedado muy bonita lasdos pero el buho es precioso, besos

Marta dijo...

Dos trabajos ideales. La funda de la thermomix me ha encantado y los neceseres son chulos chulos. Besitos

Mery dijo...

Hola Reyes que bonitas las fundas me encantan y los neceseres preciosos
muchas felicidades por tu trabajo
un besote

gloria dijo...

Hola Reyes, todo es muy bonito pero me encantan los neceseres son preciosos. Besos guapa.

paqui dijo...

Qué envidia de Termonix , más que nada por la funda tan preciosa que le has hecho .!!

Mari dijo...

Tanto las fundas conmo los necesers te han quedado preciosos
Besos

Sabela dijo...

Que bonitas te quedaron Reyes.
Me parece que tendré que animarme y hacerle una a mi thermomix.

Un abrazo.
Sabela

Tania dijo...

Querida Reyes, siempre me sorprendes, tus buhitos son una preciosidad y cada uno tiene su propia identidad y el casita también los veo superbonito para una thermo.
Los neceseres son preciosos...¡todo me encanta¡¡cuanto te admiro¡.
un besito

JULIA dijo...

Reyes todo precioso,de las fundas me encanta la de la casita...aunque debería comprar primero la thermomix...
y los neceseres me gustan mucho...
un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosas fundas...
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

elmundodetrapito dijo...

hola reyes maravillosamente preciosos ,muy bello fin de semana ...moni

Cristina dijo...

No me extraña que las fundas sean un éxito són preciosas.
bsos

lastildasdearime dijo...

Me encanta ése buho es precioso!!!! Lo pondré en mi particular quilt...si sale...ja...ja por cierto,en el lado oscuro,como Ariadna y yo lo llamamos...(ve a mi blog y en Las Tildas de Arime Mimos), verás mís bordados de las flores que te conté...preciosos!! Besos mañaneros guapa.

Oskia dijo...

Todos los trabajos preciosos!!
Besos.

Unknown dijo...

bayildim ben bunlaraaaaaaaa

Rocío dijo...

Me encantan tus fundas de la Thermomix... al final voy a tener que hacer una para la mia, que ahora la veo desnudita, jeje.
Besitos guapa

encar.bilbao dijo...

Los neceseres están chulos, pero la funda me he encantado, tanto las telas como el dibujo, muy bonito
Saludos

Magda dijo...

Veo que no se grabó mi anterior comentario!!! Blogguer me está volviendo loca!!!!!.
Reyes me encanta tu cubre Termomix!!! de donde sacais esos dibujos tan lindos???? Estas Canarias haceis unos trabajos fantásticos!!!!jejeje.
Me encantan vuestras labores.
Un abrazo

Cayetana dijo...

Hola guapa. Me ha encantado las fundas, son preciosas tanto una como la otra. Enhorabuena. Un besote

Marta dijo...

Reyes, ya sabes que me encantan tus fundas, la del buho es divina, los neceseres no los habia visto y están preciosos, ¡otra cosa poendiente de hacer!
Besitos guapa

sole dijo...

Que cosas más bonitas tienes hechas. Sigo tu blog hace ya como un año y nunca te he escrito nada y ya va siendo hora. Yo también soy de Tenerife, del norte...y tan cerca ¿verdad?
Un saludo
Sole

Catina dijo...

Gracias por tu visita y por tus comentarios (siempre se agradecen).
En cuanto a lo de la palabra de verificación, claro que lo quiero quitar, pero sigo las instrucciones que he leído por internet y en la configuración de mi página no aparece ninguna opción. Tú ¿sabes cómo es?. Gracias

lastildasdearime dijo...

Tienes que ir a mí blog y meterte en la ventanita que pone Las Tildas de Arime Mimos......ése es el lado oscuro,nadie....bueno casi nadie lo conoce pero no importa es más privado,pongo tonterias.Baci corazón!!!!

Mery dijo...

Hola Reyes gracias por avisarme ya lo he quitado un besote

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Una idea muy muy original. Te felicito por ella!!!!

Ana dijo...

Que fundas más bonitas, me gustan los dos modelos.
Los neceseres muy cucos.
Besinos

Consuelo dijo...

Que cosas más bonitas haces Reyes, las fundas son preciosas, y también los neceseres. Besos

Silvia dijo...

Qué bonitos trabajos. La funda es espectacular y los neceseres son una monada.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Enhorabuena por tus preciosos trabajos, los neceseres son una monada y tus maravillosas fundas para la thx me tienen alucinada, me encanta el buho pero la casita con todos sus detalles es preciosa también.
Besotes!

kakiko dijo...

Muchas gracias Reyes !!
Y que lástima de no tener Termomix...que en realidad la termo me da igual, lo digo por las fundas que son preciosas.
Un fuerte abrazo.

paqui y cris dijo...

no puedo decir cual es mas bonita por que las dos son preciosisimas y los neceseres iden de lo mismo...besos

Marisol dijo...

Todo precioso Reyes!!! Me gusta mucho como combinas las telas con un gusto de lujo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

el de la lechuza es un amor!!!! y los corazones del otro post ahh me encantaron!!
besotes

Elia dijo...

Reyes como siempre me sorprendes,
me encantan estas fundas, el buho es fantástco!

feliz día
eljardindemiduende

Анна Гончарова dijo...

Прекрасные, красивые и аккуратные работы! Браво!

Ulla's Quilt World dijo...

Your quilts are so lovely! :)
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla

Marimer dijo...

Hola mi niña, decirte que me encantan es poco, me chiflan, pero los corazones del post anterior, los de latas,me han dejado maravillada con tu buen gusto, son una preciosidad.
Te diré que estoy desaparecida no solo por el peque, sino que estoy aprendiendo pacht. a través de la red, yo sé que nunca haré nada digno de esta técnica, pero quería probar, hasta ahora son pequeñísimas cosas, ya te las enseñare.
Besitos, cuidate esas manos.

Anna dijo...

Que bonito te ha quedado todo , la funda de la casita magnifica

Besos , Anna

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Precioso el cubre "thermomix" (acá no hay de esos robotitos)
El buho está muy simpatico.
Los neceseres, relindos!
Felicitaciones por tus trabajos.
Mil besos y feliz fin de semana.

Robledo Ruiz dijo...

Muy arropaditas las maquinitas, y monisimas estan esas fundas, un beso

ana-ane dijo...

Son unas fundas preciosas, los neceseres también tienen un toque muy original.

Un beso

Myriam dijo...

¡Hola Reyes¡ te han quedado preciosas las fundas, y los neceseres son ideales también. Enhorabuena por tu trabajo.
Besos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

Unknown dijo...

Ya te dije en otra ocasión que me encantan las fundas para la thermomix,me encanta la del buho!!
Un saludito!!

Cielo dijo...

Hola Reyes,
Gracias por pasar por mi blog y quedarte.
Eres capricornio como yo y esto me alegra mucho.

Bienvenida!!

Un abrazo.

Tere dijo...

Gracias por tu visita guapa!!!!!!!!! Me encantan las fundas, sobre todo la del búho, es preciosa!!!!! y los corazones son lindísimos todos!!

Un besote.

Tere

Teresa Benitez dijo...

muy bonitos tus cuadros gracias por seguir mi blog ahora yo tambien seguiré el tuyo un cordial saludo

Ana dijo...

Hola Reyes!! Gracias por tu visita y por hacerte seguidora!!! Haces unos trabajos muy bonitos, impecables!! Mis felicitaciones!!! Hasta pronto!!!

elmundodececilia dijo...

preciosa te ha quedado la funda y ademas protege la maquinita,todo un acierto
Feliz domingo guapa
Un abrazo

Marian dijo...

Que bonita la funda y los neceseres tambien
Me han gustado mucho
Un abrazo

Unknown dijo...

Te deje una cosa en mi blog.
Besos.
Lola.

Duendes dijo...

Hola ,
me encanta muchoooooooo.besitos.

Zeza dijo...

me encantan todos sus trabajos!!!

gracias por su comentario :)

Zeza

Teresa Bravo dijo...

Reyes, son preciosas esas fundas, especialmente me gusta la del buho, y los neceseres muy cucos, besos
Tauro

Virginia dijo...

Que trabajos más bonitos, me han encantado las fundas, me resultan muy originales.
Besos!

Sandra dijo...

Como siempre, todo lindísimo Reyes, las fundas son hermosas!
Muchos besos,
Sandra

Mila dijo...

Hola Reyes! Me ha encantado la funda para la thermo. Me encantaria hacer una para la mia.Como has sacado el patrón? Esta con el vaso puesto o a parte? Un saludo vecina que hacia tiempo que estaba desconectada :-) Mila

Cecilia dijo...

Hola Reyes !!! volví de mis vacaciones y paso a visitarte, te quedaron preciosas las fundas pero me fasina el buho!!!! jeje, es que es tan lindo.

Cariños
Cecilia

Miriam dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog, pasé a conocer el tuyo y ya mi hice seguidora porque me gustaron mucho tus trabajos, será el comienzo de compartir ideas y cosas lindas. Besos

LOREVA dijo...

Que bonitas te han quedado las fundas Reyes, bueno y los neceseres muy coquetos !!
Besos,Lorena

paty dijo...

Hola linda!!! son preciosas esas fundas, me encantan las labores para la cocina y las cosmetiqueras quedaron super! aprovecho para saludarte, ya estoy en casita de nuevo y ahora si a darle!!! te dejo un fuerte abrazo desde mi México lindo y querido...cariñosamente ***patylabores***

Lavanda e Lillà dijo...

Mi piace tantissimo il copri Bimby!!! copierò anch'io, quello della casetta!
Grazie della tua visita!
un abbraccio,Claudia

Silvy dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo me encantó, y ya me hice tu seguidora, espero nos visitemos seguido y podamos compartir...besitos desde
Argentina....

Rosana dijo...

Preciosas las fundas, Reyes, y muy originales.
Los neceseres te han quedado monísimos.
Un beso.

A Country Life dijo...

Ciao!!
Grazie per i complimenti, anche tu sei veramente troppo brava!!!
Besos
Giada

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonita la funda Reyes! No me extraña que te hagan tantos encargos :) Un besito, Silvia

flordelis dijo...

PRECIOSAs todas pero la del buho me encanta

Ana dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!! Me encantan las cosas que haces, qué manos!!!!
Besos =)

http://latiendadelasclotis.blogspot.com

Toñi G. dijo...

Hola, he pasado a conocerte, me encanta tu blog tienes unos trabajos espectaculares, desde hoy te sigo, un abrazo

Makrina Zografou dijo...

hola como estas? me llamo makrina !Qué bonito blog!
perdona mi errores yo no hablo espanol ...muy bien...
muchos besitos
makrina from greece!

corapensa dijo...

!la funda divina,los necesers una monada;
creo que el controlador ese sirve para que no nos entren bichitos al ordenador,no me molesta perder un poco tiempo para la gente que lo tiene

Teresa Benitez dijo...

hola Reyes oy dia de la mujer e querido pasarme por tu blog para desearte que pases un feliz dia y buen fin de semana un cordial saludo de tere

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

El Atelier de Cris dijo...

Feliz dia de la mujer .Habia que celebrarlo todos los dias.Besotes.

Zire dijo...

Qué bonito todo Reyes, me encantan las fundas son super originales!!
Besos

Unknown dijo...

¡qué bonito todo!! unos trabajos preciosos
feliz día

najmaworld.wordpress.com

María dijo...

¿En serio? ¿Fundas para la thermomix?
Si yo tuviera una no la usaría porque implicaría quitar de mi vista algo tan bonito.

Te felicito, me han parecido preciosas, como todo lo que haces.

María dijo...

precioso el de la casita!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es insuperable esa funda para la Termomix!!
y los neceseres son preciosos !!
Enhorabuena mi niña !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

eloisa dijo...

No me extraña que tengas tantos encargos porque estas fundas de thermomix son preciosas. Besitos.

Unknown dijo...

¡Reyes pero q monada de fundas para la tmx! Cada vez que las veo pienso que me tengo que hacer con una de ellas. ¡Preciosas y prácticas!