Blogging tips

17/3/16

FUNDA PARA ORDENADOR PORTÁTIL diseño de Simply Patchwork.

 Cuando compré la revista de "Simply Patchwork" me enamoré de cada uno de los trabajos que nuestra querida Belén Hevia nos regalaba.
 Entre ellos está este "Housse d´ordinateur"
 En la revista no es una funda para guardar el portátil sino para taparlo.
 Pero opté por hacerle unos pequeños cambios y adaptarla.


 En la parte superior le coloqué unos botoncitos muy country en forma de estrellas para atar ahí las cintas y sujetar.


Con esta delicia de trabajo me despido, deseándoles una feliz Semana Santa.
¡Sean, muy, muy felices!

82 comentarios :

karmen dijo...

Precioso!!! ... como todo lo que nos enseñas ;-) Besos.

mis chucherias dijo...

Es que todo te queda tan bonito^.^ yo aun estoy empezando una colcha y todo me sale torcido ajajajaa que nivelazo tienes
Besotes

Paula Louceiro dijo...

Ficou linda a bolsa. Adorei.
Beijos.

Rossy dijo...

preciosa Reyes...unas telas divinas

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Desde luego es una delicia, me ha encantado, las telas preciosas, y un trabajo impecable como siempre.
Besos Paqui

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso trabajo !!!! me encanta el diseño que ha hecho Belén, tan country me pierde, que bonito, tus combinaciones son perfectas, remates, acabados, detalles , todo, todo me gusta,que arte que tienes, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Fabiola dijo...

Ideal. Me encanta. Enhorabuena!!
Bss

M Angeles dijo...

Es una preciosidad de trabajo, me encanta!!!

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, esde luego que es una delicia y las telas preciosas.
Besicos.

Ligia dijo...

Es un diseño muy bonito, y está estupendo que tú le pongas tu toque personal. Las telas me encantan y te quedó una funda preciosa. Y ese mirador tan lindo? Abrazos

Marta dijo...

Es preciosa!!! El diseño me encanta y las telas también. Besitos

Isabel dijo...

Que bonita funda!!! Me gusta muchisimo. Besos

Ana Pimentel dijo...

Maravillosa la funda Reyes!! Me encanta como te ha quedado.
Feliz jueves!!
Besitos

mari paz dijo...

muy bonita me encanta praztica y original,feliz semana santa para ti tambien.Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! PERO QUE PRECIOSISIMA, AMIGA !!!!! Y MUY BIEN HECHA.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Carmen dijo...

Es una preciosidad de funda, me ha gustado muchoooo.Bss
Feliz semana santa

Maritza dijo...

Reyes te quedó una funda preciosa con estas aplicaciones tan chulas, así tu ordenador estará bien gurdado y protegido. Un besote mi niña

Lirtea dijo...

Monisima
Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosa Reyes, cuantos detalles bonitos le pusiste, me encanta.
Besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Una hermosura!
Feliz Semana Santa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bego dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!! es una monada!!!
besos

LOLI dijo...

Felicidades te ha quedado muy bonita.
Besos

Artmorixe dijo...

Que funda tan bonita, te ha quedado preciosa!
Besos.

Lydia dijo...

Es muy bonita, llena de detalles muy lindos.
Besos.

Rosss dijo...

Muy bonita Reyes, siempre haces cosas muy chulas.
Feliz semana santa para ti también y un beso

Mis pijadines dijo...

Que bonita, me encanta tanto detalle junto..feliz semana santa..besin

Tía Keko dijo...

Como me gusta, te ha quedado preciosa

Pandora dijo...

Me gusta mucho, bss

Luciuka.blogspot.com dijo...

Que bonito Reyes, me encanta!!!! Tienes un arte en las manos que para mi lo querría. Besitos artista!

Sabela Patcwork dijo...

Artistaza! Unos cambios muy acertados, qué requetebonita te quedó! Me encantaaaa!
Besitos y feliz semana santa, guapetona!

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Καταπληκτική δουλειά όπως όλες !!!!
Τα χέρια σας είναι χρυσά !!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Preciosa! un abrazo

Chus dijo...

El diseño es precioso pero después de tus cambios que espectacular y sobretodo muy útil. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Marisa dijo...

Muy bonita, y además práctica, felicidades, te ha quedado muy bien. Besoss.

Oskarjc dijo...

Que bonita Reyes. Vaya manitas que tienes jejeje
Muxus

LaTitaLily dijo...

Es una funda preciosa. Menudo trabajo te ha tenido que llevar.
XOXO

Oki dijo...

Quá bonita la funda! Tiene un montón de detalles bonitos y la combinación de telas y colores son una delicia. Ahora a disfrutarla!
Besiños

Maite - vitoma dijo...

Perfecta y divina, como de costumbre en todos tus trabajos.
Bss.

encar.bilbao dijo...

Como me gustan tus composiciones !!!!! mira que yo no cojo la aguja.......
Saludos

Catina dijo...

Desde luego que cada entrada tuya es digna de ver!!. Me encanta todo: telas, diseño, remates perfectos... Eres una artista.

milainoa dijo...

Me encanta es precioso seguro .
un abrazo..

Elena Muñoz dijo...

Que chulo te ha quedado, seguro que lo utilizas mucho, me encanta. Besos

Mari Carmen R. dijo...

Me chifla la funda !! y me gustan los cambios que has hecho. Feliz semana !!
Bss

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita, manteniendo el estilo de Belén, pero tuya. besos

Mery dijo...

Estupendisima como todo lo que haces...Una pregunta....esa revista se puede comprar en librerias?. Un saludo Mery

Miyukadas dijo...

La funda te ha quedado genial, he estado mirando el blog y cuantas cosas bonitas me habia perdido de ver, he estado desconectada un tiempo y me alegro de haber vuelto, la funda para la thermomix me ha encantado. saludos.

Sparky dijo...

always nice to see your sweet projects, this one is no exception...you are a delight...happy easter..

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de funda, Reyes! Me encanta la combinación de las telas de los cuadritos. Un besazo y feliz Semana Santa!

Teresa Bravo dijo...

Preciosa Reyes como todo lo que haces, besos
Tauro

Dulces Pilukas dijo...

Te ha quedado ideal, como siempre, el diseño es precioso.
Besitos

Concepción dijo...

Es preciosa, el diseño, la telas... todo!. Que pases una muy feliz y placentera Semana Santa.
Besos

Loly dijo...

Una idea genial Reyes! Un diseño de Belen pero que tú has adaptado y mejorado dándole tu toque personal, el resultado es maravilloso. Muchos besos y feliz Semana Santa .

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como te ha quedado de bonita!!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si hablamos un día , bsss

Pitimini dijo...

Súper, súper bonitaaaa, como todos tus trabajos !
Feliz semana santa

LA ENCAJERA dijo...

Muy buena adaptación de esa funda. Me gusta mucho el estilo country que tiene y las telas una monada.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Preciosa funda Reyes.
Un beso guapa y buen domingo.

Carmen y Prady dijo...

Preciosaaaaaaa Reyes, me encanta como todo lo que haces.
Un beso

Mavi. dijo...

Reyes, haciendola tú, no podía ser más que "bonita y requetebonita".
Bss.

Edurne dijo...

Te quedó muy bonita como todos tus trabajos.
Besicos.

Blanca Oh my Patch! dijo...

Es una monada, por favor!! Un besico!

Virginia dijo...

Te ha quedado preciosa!
un beso!

cudARTeńka dijo...

Wszystkiego dobrego na wiosnę:)

Anónimo dijo...

Que bonita!!! Tiene un toque country me gusta....bss

Ilusionada dijo...

Muy linda esa funda para el portátil. Feliz Semana Santa para ti y los tuyos tambien. Saludines

HydrangeA dijo...

Te ha quedado preciosa! Un abrazo.

Amantisima dijo...

Tan bonita como esas vistas maravillosas que se ven Un abrazo

JULIA dijo...

De la funda ya te dije en el face...no me voy a repetir...
La ultima foto con el mar de fondo, preciosa.
Espero que disfrutes de la Semana Santa...
Un abrazo

Rosa dijo...

Que funda mas mona te ha quedado Reyes, me encanta. Un abrazo

Francis dijo...

Preciosa esta funda para el ordenador,ahora a disfrutar de ella.
Bss y Feliz Semana Santa!

Luz dijo...

Qué linda!!!!! Y ese paisaje que se ve al fondo... un marco incomparable.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Que bonita te ha quedado, me encantan todos los detalles y las telas tan bien combinadas.
Besos guapa.
Chary :)

Maria dijo...

Que bonita Reyes.
Un besin

Susy dijo...

Preciosa esta funda Reyes, muy country, ¡¡me encanta!! Yo me quedé sin mi revista de Belén, pero es que un dia por otro cuando me decidí a pedirla ya estaba agotada por todos lados...
Mil besitos...
Susy...

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga! que gusto visitarte y ver que maravilla de funda haz realizado una monada que espero disfrutes por muchísimo tiempo,
besitos amiga espero verte pro tu casita de Parchesdeamor
u amiga y seguidora
Dianet

Unknown dijo...

Como siempre un trabajo precioso!!
Un saludito y buenas pascuas!!

Paqui Galán dijo...

Reyes, que bonita funda!!! Me ha encantado nada más ver la primera foto..
Sus colores, sus aplicaciones y esos botones tan countrys me han fascinado.
Es preciosa!!! Seguro que la disfrutarás mucho.
Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

La Pequeña Sío dijo...

Que bonita Reyes, una bolsa preciosa!! Bss

Odry dijo...

Me gusta, unos colores alegres y countries y un diseño muy simpático ;)

Saludos :)

Yoly dijo...

Es una preciosidad. me encanta! Besos.

Arya Forel dijo...

Hola guapa, una funda preciosa...
Felicidades!!!!

Lali dijo...

Me gustan las telas.Te ha quedado fantástica.
Un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

bravo, j'admire
amicalement