Blogging tips

4/11/11

FUNDA PARA LA THERMOMIX Y MARCA PÁGINAS.


 Después de ver la funda que Tania hizo para su thermomix y como también soy de "culo veo, culo quiero", decidí hacer una para la mía. La adorné con esta gallinita de un panel del Atelier d`Isabelle que me gusta mucho.

Ya estoy pensando en otro modelo ya que me han encargado otra.


 Me enemoré de esta muñeca marca páginas nada más verla en el blog de Lola. Ella, en su blog, explica muy bien la manera de realizarla .

Les deseo un feliz fin de semana y les mando muchos abrazos por estar siempre ahí dedicándome parte de su tiempo.
¡Hasta la póxima!

115 comentarios :

Suki dijo...

Ondia Reyes, guapa, esto no se me había ocurrido y siempre le pongo un trapo por encima a la thx.......¡¡¡¡de pueblo que es una¡¡¡¡.
Gracias por la idea,por cierto el marcapáginas moniiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Bsts

Anónimo dijo...

Me las pido, me las pido!!! Jijiji me encanta la funda para la thermomix... Nunca se me había ocurrido!!! Y el separalibros, una chulada. Me lo apunto q para las Navidades es un regalo original y divertido. Felicidades guapa!!!

encar.bilbao dijo...

El marcapaginas "de Lola" es genial y ahora que viene el invierno tu thermomix estará calentita, para no pillar resfriados y estar siempre a punto
Que tengas buen fin de semana

cristall dijo...

Que bonito todo!!! esta genial.Yo tambien hice el marcapáginas de Lola,es muy original.Bss apretaos!!!

milainoa dijo...

Monisimo tanto lo uno como lo otro.

un abrazo....

Beatriz dijo...

Que bonita tu funda para la máquina y amoroso el marcapçáginas!! Buen fin de semana

Анна Гончарова dijo...

Какое все красивое и интересное! Крышка сделана очень красочно, петушок очень милый. А кукла-закладка - очень интересная идея, мне очень понравилась. И красиво и полезно. Как приятно открывать книгу с такой закладкой! Желаю удачи - Анна.

Marisa dijo...

Me encantan las dos cosas!!! La funda de la thermomix ya se la había visto a Tania, pero el guaardapáginas no lo conocía... así que me voy a ver el blog de Lola.
Un besiso y buen finde!

Belén dijo...

Hola Reyes, la funda esta genial, me encanta y el marcapáginas ya lo conocía de Lola, es precioso.
Un beso y feliz fin de semana

Inmaculada dijo...

Reyes que monada de trabajos y ese marca paginas una autentica cucada¡¡¡¡
buen fin de semana¡¡¡¡

LoLa dijo...

Es el segundo comentario que te hago, me esta pasando con muchos blog.
Te decia en el otro, que me encanto como te quedo el marcapagina,, y que me siento muy orgullosa de la buena acogida que ha tenido. Son muy originales y sera un precioso regalo para estas fechas que se aproximan
La funda para la termomix quedo genial.
Besos grandes

más que hermanas dijo...

Me encanta tu idea para la Termomix aunque a mi no me da tiempo a que se llene de polvo!! ja,ja,ja!! Y la muñeca no me extraña que te enamoraras porque es preciosa. Felicidades!Raquel.

Isabel dijo...

Hola Reyes... genial idea!!!! una funda para la termomix jejejje!!! y el marca paginas lindísimo!!! Me encantan ambos trabajos.
Feliz fin de semana.
Besos

Maritza dijo...

Reyes, la funda te quedó divina!!!, me encantan las mariposas....ahora tu termomix estará muy protegido. Y el marca páginas es una belleza, me encanta. Un ebsote preciosa

Pepa dijo...

No se que me gusta mas,las dos cosas son super bonitas.Feliz fin de semana.

El Palacio de Martín dijo...

Preciosos, me encantan los colores, las telas, los muñecos, todo,todo y todo.
Besos

el joyero de lolita dijo...

Impresionante!!! Me has dejado con la boca abierta con la funda!!!! Que fuerrrrte!!!! Muchísimas felicidades.
Bsazos enormes.

M Angeles dijo...

Hola Reyes, ¡qué bonitos tus trabajos!!, yo también me he enamorado del marcapáginas, y como también soy de las culo veo, culo quiero, pues creo que me haré uno. Buen fin de semana, besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me ha encantado el marcapáginas!!! es una cucada jeje

besitos
carmen

Ilusionada dijo...

Reyes, la funda de la Thermomix, chulisima....yo me tengo que animar, la tengo ahí a la pobre en la cocina, y la uso de vez en cuando, pero estaría mucho mas guapa con una funda....tengo que intertarlo algun día, y el marcapaginas, una cucada, ideal, para tener algun regalito.
¡Genial todo, como siempre!
Saludines

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Jo!!!!!!!!!!!, me gusta todo, voy a ver como se hace la muñequita marcapáginas, aunque andaba pensando en hacerme uno con un gingerbread man.
Besos, Mª José (majogonga)

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Reyes, me encantan las dos cosas, son preciosas. Hasta pronto...

Oskia dijo...

Reyes,
Que gracia me ha hecho leer que eres "culo veo culo quiero" porque yo también soy así.
La funda de la termomix es divina, me encanta cómo queda y la muñeca marcapáginas me ha parecido la bomba, qué cosa más bonita y original, qué pena que no sé coser, qué rabia...porque con lo que me gusta leer fijo que caía.
Besos, artista!

Fina dijo...

Que chulada de marcapaginas!!!! me quedo con la idea para copiarla algún dia con tu permiso!!! jeje

besillos

Marisol dijo...

Una monería la muñeca-marcapaginas Reyes!!!
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Reyes, me encanta la funda! La gallinita es super graciosa :) Qué original la muñeca marca páginas, gracias por el enlace! Besos y buen fin de semana! :)

momentoparapensar dijo...

Qué dos ideas tan geniales nos ofreces!! Te han quedado maravillosas.
Besicos.

Ainara dijo...

Te ha quedado monísima. Yo también la vi en el blog de Tania y tengo muchñisimas granas de hacerme una para mi thermomix. Ahora mismito me voy al blog de Lola a ver ese marca página tan bonito. Muchos besitos amiga!!!

Mª Reyes dijo...

La funda es una gran idea, y el punto de libro es genial. Besos

Carmen Lozano dijo...

Me encantan, tanto la funda como el marcapáginas son una monada.Un beso

Mariluz dijo...

Es preciosa la funda,y el marcapaginas es original.Quiero aprender a hacer uno ya me pasaré por el blog de Lola.BESITOS.

Rossy dijo...

Hola Reyes
Que bonita la funda, me encantan las gallinitas.La tendria que adaptar a la tostadora porque no tengo termomix,:)
Pero como leo un monton, me parece que esa muñequita va a ser mi amiga fiel leedora de libros.
Espero que estes bien,un beso fuerte.

Marta dijo...

Ya sabes que me encanta la funda para la thermomix, aunque la mia se quedará "desnudita".
El marcapáginas te quedó genial.
Besitos guapa

Gema dijo...

Hola Reyes, me han encantado las dos cosas, pero el marcapáginas me ha chiflado, superbonito. Besos

Rosipe dijo...

Una idea muy guay,tu thermomix estara contenta,y el marcapaginas genial.Besos

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
La funda te quedó genial, divina la gallinita.
Thermomix acá no tenemos... lo googlee y vi que es una especie de robot de cocina, espero que llegue a Argentina!
La tilda marcapágina es muy original y simpática... así te sentis acompañada mientras lees.
Felicitaciones!
Besos y feliz fin de semana!

chariji dijo...

Pues ves, yo no tengo termomix, pero... te quedó monísima, y el marcapáginas me chifla!
que manitas tienes reina!

Teresa Bravo dijo...

Pues yo tampoco tengo la maquinita, pero hija te quedo de lujo y el marcapaginas es una pocholada, besos
Tauro

Anna dijo...

Un marcapaginas precioso y muy original y la funda divina , te han quedado estupendos los dos trabajos

Besos , Anna

paqui dijo...

Hola Reyes ,yo no tengo termomix , pero me están entrando ganas de comprar una,por el simple hecho de realizar la funda !!!! jajaja
Está monísima !!! y el marcapáginas es muy bonito también . Ya lo conocía del blog de Lola , que tiene un "arte en las manos "!!! al igual que tu .
Besos y buen finde

Cecilia dijo...

Hola Reyes, estoy media desaparecida este mes, pero ya me pongo al día y me encantó la colcha ... en realidad preciosa!! y que decir de la funda y el marca páginas; también me gusta mucho la costura.

Cariños
Cecilia

Un desván para coser dijo...

Preciosa la funda; y el marcapáginas es una delicia. Felicidades qué bonitos te han quedado!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísima la funda de tu termomix y el marcapáginas te quedó potxolísimo!!!! besos

NINART dijo...

Me encanta, tengo que hacerme una funda para mi termomix... aunque pensandolo tengo tantas cosas empezadas...voy a necesitar 2 vidas para hacer todo lo que me gusta!!!
La muñequita es preciosa...
un beso

Carolina dijo...

Que bonita la funda!!! me gustó la de Tania y me gusta la tuya, yo también la tengo, así es que no sé si cualquier día os copio la idea, jajaja...

El marcapáginas es precioso!!! muy original.

Besos.

susipatch dijo...

la funda es una maravilla y una idea muy original ....y el marcapaginas monisimo ...besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial en especial el marcapaginas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosy dijo...

REYES , la funda preciosa y el marcápaginas muy simpático.... me gusta ... besitosss.....

Toffe dijo...

Me encanta la funda para la thermomix!!! Y el marca... voy pitando a ver cómo se hace, que es una monada ;))
Un besote, guapa

flordelis dijo...

QUE bonito la funda es una monada y el marcapagina precioso percioso.MIS felicitaciomes guapa.BESITO

ARTEMACU dijo...

Muy buena idea lo de la funda de la thermomix y creo k muy practica. Te la copiooooooo!!!!!. Un besazo

Alicia dijo...

Qué idea más buena que bien te ha quedado. Me encanta.

Alicia dijo...

Reyes, no he podido ponerte un mail asi que te lo digo desde aquí. Ojeando tus trabajos he visto una caja de fresas con una gallina qué está sentada. Es una servilleta que llevo buscando mucho tiempo. Si tienes más estarías interesada en vendermela o cambiarla por otra u otras? Mi mail es ateresa.sierra@gmail.com
Gracias

Ana dijo...

Hola!!! muy original la funda y el marca pgnas te ha quedado de lujo

Besitos

elmundodetrapito dijo...

hola reyes divinos trabajos ,lo s dos te deseo un gran fin de semana ....moni

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Reyes,
Me encanta el marcapáginas, es una delicia ,
A Lola también le quedaron preciosos.

El vestido para "tu cocinera" te ha quedado de lujo.

Feliz Domingo!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA REYES!! COMO ESTAS?? YO ENCANTADA CON TUS TRABAJOS, LA FUNDA BELLISIMA PERO ME ENAMORE DEL MARCAPAGINAS! ES UNA DULZURA TOTAL! TE DESEAMOS UN LINDO DOMINGO, CON CARIÑO REA Y GRA

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Que linda funda !!
la verdad es que es de lo mas util y sobre todo decorativa !!
el maraca paginas también es precioso
Enhorabuena artista !!
y feliz fin de semana !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Robledo Ruiz dijo...

Pues la maquinita cocinera esta de lo mas elegante, un beso

¡Quiero aprender! dijo...

Un gusto conocerte Reyes yo aquí pasando por otros blogs mirando y queriendo compartir un poquito, este mundo que conocí hace poquito es tan lindo y al ver cositas como las que observo en el tuyo me emociona más! Tu blog me atrajo especialmente por el nombre, siempre me hubiera gustado tener una abuela y aprender de ella esas cositas de abuela igual por lo que veo en tu perfil no tenés cara de abuela sos muy joven...ya se era un anzuelo y caí, ja! Me encanta lo que haces te invito a que nos visites digo nos, porque somos dos Cloe mi princesita y yo.
El detalle de la muñequita es adorable...
Un abrazo
http://pajaritosentela.blogspot.com

cecistar dijo...

Hola ,me encanto la funda y la mona estan lindisimas ,felicidades.
Cariños.
Ceci.

Mariella dijo...

Reyes, Tu trabajo esta espectaular!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchas felicitacioens dijo la vaca!
Que manera de crear cosas bellas!
abrazos de Koala! (por las tierras aussies!)

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado la funda y el marcapáginas es una chulada...voy a ver como se hace porque me ha encantado. Y la funda porque no tengo termomix porque sino....te copio también jajaja.
Besos.

Virginia dijo...

Hola Reyes,

Que bonitas te han quedado, tanto la funda como el marcapaginias, y muy originales las dos cosas.
Un besazo.

Marimer dijo...

Ay,ay,ay, que pijadas!!, es una pasada lo que se te ocurre.
No creo que si hiciera el forro para la termo mis hijas se lo pondrían, la usan bastante , no les daria tiempo, pero el marcapágina, me ha dejado loca.
Besitos, artista.

Pili López dijo...

Monísimo el marcapáginas y la funda te quedó preciosa!!
Un beso

Verena dijo...

Pues muy monas las dos cosas y muy practicas. La muñeca marca paginas es de lo mas tierna.
Besitos

Vicenti dijo...

Reyes,desde luego te ha quedado una funda preciosa!!!! me encanta esa gallinita,bueno en verdad me gusta toda la funda tal cual te ha quedado,y la muñequita es linda,te felicito nuevamente por tus preciosos trabajos y te mando muchos besosss

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

KΑΘΕ ΤΙ ΠΟΥ ΒΛΕΠΩ ΕΔΩ ΜΕΣΑ ΕΙΝΑΙ ΘΑΥΜΑΣΤΟ ΚΑΙ ΠΡΩΤΟΤΥΠΟ!
ΦΙΛΙΑ ΓΙΑ ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ.

Esther Guirado dijo...

Reyes me encanta la funda para la thermomix!! original y muy linda!! y el marcapáginas está precioso, ya me he anotado el blog!!
Besitos

Unknown dijo...

¡Qué bonita la funda para la Termomix!.
¡Y el marcapáginas es un sueño!
Bsts

margarita dijo...

Amiga me encantó la muñeca para los libros está muy original, saludos.

Susana dijo...

Hola Reyes yo tb soy del culo veo culo quiero!! Quien tuviese una thermomix!!! Y esa funda claro!!! El marcapaginas precioso y muy original. Nunca había visto ninguno así. Besicos

tita dijo...

Reyes la funda es preciosa,pero la muñequita me robo el corazon,que requete bonita,voy a ver donde explica como hacerla,la tuya divina te quedo.Un beso

El encanto de la E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El encanto de la E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malubo dijo...

Preciosa la funda, qué gusto el que tienes me encantó como te quedó y la muñequita hermosísima, me guardo en favoritos la página para hacerla algún día, ojalá y sea pronto :)
Besos

Ana dijo...

Y yo con mi thermo desnuda...sólo la tapo con un trapito. A ver si tengo ganas de coser y me pongo porque te ha quedado tan bien... el marcapáginas es una monada. Besos

jaiko dijo...

iba a decir que sé de una que le va a gustar, pero ya veo que ha sido la 1ª en dejarte un comentario jejejejjeje, la funda en estupenda, pero la muñeca... me voy ahora mismo al blog de lola a conocerla, muchos besos

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
¡Cómo me gusta tu funda para la thx! yo también soy de la secta de las del trapito jajaja. Ahora cuando veo la mia me da hasta vergüenzaaaaa. ¡Yo también quiero hacerle una funda, hala!
Y el marcapáginas es una preciosidad, muy original, gracias por el enlace, voy a hacer una visita al blog de Lola ahora mismo.
Besotes y feliz semana!!!

Pilar dijo...

Fellicidades por todas las cosas lindas que haces!!
Besitos

gloria dijo...

Hola Reyes, me alegro de que te acuerdes de mi cuando coses. Tus trabajos preciosos. Besos guapa.

Unknown dijo...

Hasta la thermomix con funda de patchwork.. que nos faltara hacer...
El punto de lectura me ha gustado mucho voy a buscarlo para hacerlo.. gracias

Un beset guapa

maria dijo...

Me encanta tu funda de la termomix,pero no tengo termomix así que pensaré donde le puedo poner yo unas gallinitas a mi cocina.Besos

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la funda, buen trabajo.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Me ha encantado la idea del marca paginas...y la funda esta muy bontia...

Besos,
Lany

Digna dijo...

Ay, el marcapáginas es superdivertido. Me parece que me voy a atrever con alguno. Es un buen regalo para dejar en el árbol.

Digna

La trastienda de Isi dijo...

Hola Reyes, gracias por tu comentario.
La funda es preciosa, pero el marcapáginas es muy original, me encanta.
Bss y feliz semana.

Silvia dijo...

Reyes,...que bonita funda para la thermomix...Yo también quiero una, ja, ja, ja...soy de tu grupo culo veo, culo quiero....Me parece muy acertada...además esta gallineta la tengo de Isabelle, para hacer un quilt...Jo que ideal....Y que me decirte del marcapáginas...Es una monada , de lo más original!!!. Muchas gravaos por compartir estos trabajos tan maravillosos...
Un abrazo

Scrap dijo...

Hola Reyes, bonitos trabalhos !
besitos de France

Daniela dijo...

Me encanta tu blog...creo que me daré más de una vuelta por aquí, jijiji. Hermosas las cosas en decoupage y me gustó mucho una oca que vi por ahí. Muy lindos trabajos y todos con muchos detalles, se nota que pones amor en todo lo que haces. Muchos saludos desde Chile. Daniela de Villa Caramelo

Duendes dijo...

Hola guapa que trabajos tan hermosos....estamos haciendo un SAL de navidad quien sabe te animes a partecipar!!!miles besitos.

andpatri dijo...

Hola Reyes... decirte que la funda para la thermomix te quedó lindisima y la muñeca marca-pagina
presiosa que con permiso la he guardado porque puede ser un buen regalito para las fechas venideras..ENHORABUENA..!!!
UN ABRAZO

Consuelo dijo...

Dos caprichos preciosos. Gracias por los enlaces, creo que me voy a decidir y a hacer el marcapáginas. Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa gracias por compartir, la muñequita está preciosa, y fíjate que la funda de la thermo está tan bonita que no me queda otra que hacer una para mi suegra jajaja eso me pasa por enseñar vuestros trabajitos... ¡qué se la pida a los reyes magos!... gracias por tus visitas... un abrazooo

Cayetana dijo...

Preciosa esta funda, y el marca páginas es muy original y simpático. Que bonitas cosas haces siempre. Enhorabuena y te mando un beso.

LOREVA dijo...

Pero que lujo de fundaaaaa, con lo que me gustan las gallinas !! y el marcapáginas me parece superoriginal, aún me estoy riendo de lo graciosa que es.
Besos, Lorena

Nuestras Cositas dijo...

Una funda preciosa! Pero el marcapáginas se sale, es una monada y original como ninguno!
Unos trabajos muy lindos.
Besos.

Unknown dijo...

Bueno, esto ya me parece la bomba, una funda para nuestra super amiga la thermomix,"la tontita" la llamamos en casa, vital para vivir... es super bonita, mis felicitaciones! Un saludito! Me quedo de paseo por tu blog.

Mery dijo...

Hola la funda te ha quedado preciosa
y el marcapáginas es una monada precioso para regalar estas navidades
Feliz finde un besote

JULIA dijo...

Reyes aunque yo no tengo la maquinita la funda me gusta...las aplicaciones te han quedado genial...y me encanta ese marcapáginas...feliz fin de semana

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Reyes la funda te ha quedado fantástica. El marca paginas es muy bonito yo también lo he hecho
Besos Mayte

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Quedaron preciosas ambas cosas!

Que tengas un feliz dia

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Amor por la decoración dijo...

me encantan ambas cosas, son súper originales!! que manos tienes!

Besos

angela dijo...

Aiiisssss!!! cómo me gusta esa muñequita... es super salada.... y yo que siempre doblo la página... Es genial... Yo también tengo th. y hace mucho tiempo que quería hacerme una pero lo que me falta es tiempooooo...La tuya es ideal...Un bst y hasta otro ratito...

Pepa dijo...

Hoooola Reyes!!!!!!
Que bien que me hayas visitado porque asi he podido venir a cotillear tu blog.

Madre mia todas las cosas que haces, me gusta todo!!! Y cuantisimas seguidoras...eres una super star!!!

La funda para la thermo me ha dejado anonadada. Que idea tan buena! Luego miraré la de Tania....a ver si me animo a hacer una.
Pero, no se mancha mucho o se engrasa??? (yo siempre pensando en lo práctico...no tengo remedio!!!)

Un besito fresquito y hasta pronto.

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!! LOS DOS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y ORIGINALES.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

Esperanza✿⊱ dijo...

Con lo que me gustan las gallinitas, esta relindo y el marcapaginas, genial, si lo ve mi sobrina me pide para todas sus compañeras, es que esta preciosa esa nenita, te quedo muuuy bien todo.
Un abrazo!!!ºo*

Amalia dijo...

hola reyes me a encantado la funda de la thermomix y el punto de libro me podrias facilitar las medidas para hacerla es que para sacar las medidas soy malisima y me haria ilusion poder hacer una desde que la vi tengo ganas un beso

Dekupażownia Jagodzianki dijo...

WOW! I love these works!

Kiss, Jagodzianka.

Miki dijo...

Prelepo uradjeno,čestitam.

MARIA DEL MAR GARCIA dijo...

Hola!Me encanta la funda para la thermomix por favor dime si la vendes y te puedo encargar una.Mi email es margarcialopez_@hotmail.com GRACIAS!!

teresa dijo...

Preciosas las fundas y muy buena idea.
Besos y Feliz Año

KateCrafts dijo...

super!

Viviane Lima dijo...

Gente!!!! To Encantada Com tantas Coisas Lindas que Vejo por aqui!!!!
Ai meu deus posso tentar fazer uma dessa Lindeza marcador de Pagina pra Mim, Pois estou Apaixonada por ela.