Blogging tips

18/10/16

LA CASITA DE CAROL diseño de Quilt House y NECESER CASITA.

 En el mes de julio me di una escapada a Asturias, a conocer un poco más esa maravillosa tierra.
 Mi primera visita fue a la espectacular tienda de Lunares, en Avilés. Allí me enamoré de todooooo.
 Compré un kit para realizar este bolso y con las telitas sobrantes hice este neceser inspirándome en él.
 El bolso es comodísimo y el viernes me iré a Creativa Madrid con él.




 Soy una fanática de todos los diseños de Quilt House, me fascina el estilo country que tienen.










Con esta imagen de un faro asturiano y con estos dos trabajos me despido hasta otra ocasión.
¡Sean muy, muy felices!

67 comentarios :

Mavi. dijo...

Reyes te han quedado super bonitos, seguro que en Creativa te para todo el mundo por ti y por tu bolso, espero que disfrutes mucho.
Besos.

karmen dijo...

Te ha quedado un conjunto de lo mas bonito. ¡Me encanta!
Besos.

Marian dijo...

Qué maravilla de conjunto!!! Me encanta, y como lo traerás a Creativa lo veré al natural!!! 😘😘

Carmen dijo...

Una maravilla de conjunto.
A pasarlo muy bien en Creativa.Bss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Un conjunto precioso y lleno de detalles. ¡¡¡Me encanta!!!. Besos y disfruta mucho en Creativa.

Marta dijo...

Es precioso Reyes!!! Yo también soy una enamorada de Quilt Hause. Que pena, yo voy el jueves a creativa. Pásatelo muy bien. Besitos

Iherba dijo...

Que bonito Reyes, yo también voy el viernes, asi que espero identificarte por el bolso, es precioso. Un beso

Anita dijo...

How pretty is your bag! I love the red tones and they go so well
with the blue shades of colour.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yo también pienso ir el viernes,me gustaría conocerte, tus trabajos son una maravilla.
Un beso

ROCÍO GIL dijo...

Ohhh pues si que te sobraron telas. Precioso. Un beso.

belarmina dijo...

Reyes preciosos trabajos!1
quizas nos vemos el viernes allí estaré
besinos

Ligia dijo...

Qué bonitos, Reyes!! Tanto el bolso como el neceser te quedaron estupendos y seguro que en Madrid te harás notar, je, je... Ya nos darás cuenta de Creativa a las que no vamos... Abrazos

Laura DIY dijo...

Precioso, una buena elección del Quilt. Tengo muchas ganas de conocer Asturias y sin duda cuando lo hago visitaré la tienda Lunares.

Unknown dijo...

Precioso el bolso Reyes y la idea del neceser genial, muy bonito, me encanta el conjunto, aunque el bolso me chifla. Que lo pases bien en Madrid Creativa, buen viaje.
Besitos

Zancyfrancis dijo...

El bolso es precioso!!! y la casita que has hecho con los retalitos, una monada, y que artista estás hecha, que te lo pases genial en Madrid, ya nos contarás.
Un besazo guapa!

Lirtea dijo...

La verdad es que el bolso es una pasada..y Asturia también. Yo he estado la semana pasada de vacaciones para conocerla un poco más y realmente hay pasajes impresionantes.
Besos

Unknown dijo...

Qué preciosidades, me encantan.
Qué bien...la Feria Creativa...aquí es el mes que viene y estoy deseando ir.
La foto del faro es preciosa.
Salu2

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, son una maravilla tanto el bolso como el neceser. Gracias por la información. Besicos.

Cidiana dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho antes, son espectaculares, cada nueva entrada consigues sorprenderme y hoy ya te admiro mas, porque has sido capaz de hacer un precioso neceser con lo que te ha sobrado de un kit!!! y eso es muy dificil!!
Disfruta de tu visita a Madrid, nos tienes que contar todo aunque ahora con tu bolso no vas a pasar desapercibida,
Besos guapetona

Rosss dijo...

Una preciosidad las dos cosas con esas telas tan bonitas, el diseño encantador y la foto me ha gustado mucho con las vacas en primer plano y el mar y el faro de fondo.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cómo me gusta!!! te quedó super bonito el conjunto, las telas preciosas, me encanta ese estilo tan country, bss

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

que bonito, te han quedado preciosos, pásalo muy bien en Creativa y ya nos enseñaras fotos, muchos besos.

Robledo Ruiz dijo...

quedan preciosos, que te diviertas en creativa, un beso

Sabela Patcwork dijo...

Qué mal te lo pasas, mi niña! jaja...Espero que te diviertas en Madrid. Seguro que traes un montón de cositas para proyectos maravillosos, como siempre.
Me han encantado estos dos trabajos. Monísimossss. Tan country...ay que me gusta mucho! Y con tu innegable toque, quedan más bonitos, si cabe
Besitos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Η τσάντα είναι εξαιρετική !!!! Πάρα πολύ όμορφη !!!! Καλή διασκέδαση στη Μαδρίτη και καλά να περάσετε !!!! Τα φιλιά μου !!!!

Pandora dijo...

Serás perfectamente reconocible en Creativa porque ese precioso bolso te delatará. jejjeje. Me alegro que te guste Asturias y Lunares, estarán sus diseñadoras orgullosas de tus trabajos. Bss

Amantisima dijo...

Iré buscando ese bolso el viernes guapa y cuando lo vea .....te miraré a la cara y te daré un achuchón...jajajaj Besos
Ah me han encantado.

Bego dijo...

Un conjunto precioso!!! que disfrutes mucho en la feria y que compres muchas cositas ;)
besos

Paqui Azores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paqui Azores dijo...

Que preciosidad Reyes!!!!!!
Ahora a lucirlo y a disfrutar por Madrid.

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Un conjunto muy bonito!
Yo también iré a creativa el viernes, igual nos vemos!!
Besos

Catina dijo...

Así que ¿has estado en mi tierra?, me alegro mucho de que te gustase el viaje, porque la verdad es que Asturias es espectacular. El bolso y el neceser son preciosísimos!!! Los diseños de Quilthouse son muy bonitos, pero hay que decir que tú buen hacer y tus acabados tan perfectos no se quedan atrás.

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado súper bonitos, me encantan.
Besos guapa y feliz día.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos Reyes!!!, te han quedado preciosísimos los dos. Tú no vienes el sábado a Creativa con el grupo de la QDD? Un beso grande

ANA ROSA dijo...

Precioso conjunto Reyes!! Que bonitossss!!!
Pasalo muy bien en creativa!!
Un besote desde la isla de enfrente!!

Elvira dijo...

Que preciosos trabajos, con los que vas a presumir en "la creativa".
Besos

Silvia´s things dijo...

Me encanta el conjunto , felicidades por qué me haces disfrutar viéndolo , bssss

Country Laura dijo...

Meravigliosi!
Baci
Laura

Rosa dijo...

De lujo en conjunto y el bolso es muy original, que lo luzcas mucho y disfruta mucho en Creativa!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Reyes, siempre es un placer admirar tus obras de costura, tan bien confeccionadas, con esos armoniosos colores.
Tienes de volver por Avilés, para que podamos recrear la mirada en otra bonita obra de arte.
Abrazos

Luz dijo...

Un bolso maravilloso, igual que el neceser.
Pásalo muy bien en Creativa.
Bss

Las Labores de Tatiana dijo...

Pero que decir, que no hayan dicho ya. Soy otra enamorada de este conjunto tan bonito, precioso!!!. Que lo disfrutes y lo luzcas en Creatival
Besitos

Amanda AG dijo...

Un conjunto muy bonito Reyes! Que disfrutes en Creativa =)
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué conjunto tan bonito, Reyes!! Me encanta este estilo country.
Disfruta mucho de Creativa!! Un beso guapa!

Artmorixe dijo...

Bonito conjunto, te quedó precioso!
Besos.

Águeda dijo...

Estilo country precioso. Saludos artesanos

Isabel dijo...

Precioso conjunto el que has confeccionado. Encantador ese bolso y neceser de estilo country. A disfrutarlo!!! Deseo que lo pases genial en Creativa Madrid. Besos

Maria dijo...

Me encanta el conjunto que te has echo. Muy country.
Un besin

Concepción dijo...

Qué maravilla! son preciosos!, a lucirlos con orgullo en Madrid.
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad Reyes!
Vas a ir a Madrid muy bien acompañada, espero que lo hayas
pasado muy bien.
Besos guapa.
Chary :)

Paula Louceiro dijo...

Que linda bolsa e necessaire.
Casinhas são realmente encantadoras.
Beijos e um ótimo final de semana!

Eva dijo...

Oooohhhh!! Reyes que maravilla, que bonito!!
Espero que disfrutaras en la feria, un beso guapa.

Ilusionada dijo...

Te han quedado estupendos tanto el bolso como el neceser. Vas a ser la envidia del lugar....Saludines

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Reyes!!
Me encantan!! Te han quedado genial!! Que conjunto tan mono!!
Felicidades!!
Por cierto, en mi blog próximamente habrá sorteo si quieres participar...estás invitada!! Y tus amigas bloggueras también, por descontado, jeje!!

Saludos^^

Aintzane dijo...

Bolso y neceser fantásticos!!!! Me encantan.
Bsos.

Mª Isabel Tórtola dijo...

Te ha quedado muy bonito tanto el bolso como el neceser. Espero hayas disfrutado de tu viaje a Creativa, ya nos enseñaras tus compras para los nuevos proyectos. Un fuerte abrazo

Mª Isabel Tórtola dijo...

Te ha quedado muy bonito tanto el bolso como el neceser. Espero hayas disfrutado de tu viaje a Creativa, ya nos enseñaras tus compras para los nuevos proyectos. Un fuerte abrazo

Cande - Anillos y Botones dijo...

Una auténtica monada. Besos guapa!!

LA ENCAJERA dijo...

Unas verdaderas joyas de labores Reyes ¡Me encantan!
Beso

Yoly dijo...

Hola Reyes! Me encantan las casitas! Te ha quedado un conjunto la mar de cuco. Me gusta mucho. Un besito reina!

Stella Maris dijo...

Woww, realmente Hermosos trabajos los tuyos!!! te felicito y me quedo a seguirte!

JULIA dijo...

Hola Reyes! Aunque sigo tus trabajos en Face, hoy me he tomado un tiempo para intentar ponerme al día con el blog y con los amigos virtuales...
Precioso ese bolso y el neceser a juego...he visto fotos tuyas en Creativa, como me hubiese gustado estar y poder conocerte...espero que haya otra ocasión...seguro que te viniste cargada de nuevas ideas, y de alguna cosita para hacer.
Un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Que bonitos, Reyes!!! El bolso me encanta y el neceser queda supergracioso. Cuanto me gustaría hacer una visita a "Lunares" creo que me pasaría como a tí... Un beso

Sophie dijo...

So eine herrliche Tasche.
Ich liebe deine Kunst, sie ist einzigartig.
Entschuldige, dass ich nicht öfter vorbei schaue.

Herzlichst Sophie

Helena dijo...

Es monísimo este bolso! Y el neceser a conjunto! Una idea genial. Seguro que te habrá ido de perlas para ir a Creativa y a cualquier parte... Un abrazo

tatel dijo...

Vraiment très joli sac :)

Moi aussi j'ai réalisé ce sac, mais en l'adaptant "à ma sauce" : http://patchakristel.over-blog.com/2016/02/sac-en-forme-de-maison-termine.html
J'y ai rajouté un peu de Reiko Kato ^^ Qu'en penses-tu ?

Patchakristel