Blogging tips

27/1/13

BOLSAS CON INICIALES, MANTA, TOALLAS Y REGALOS......

 Estas navidades me regalaron el libro "La fabrique poétique" con unos trabajos deliciosos. El ABC que trae no tiene desperdicio. Me ha gustado tanto que he hecho bolsitas para regalar a mis amigas.



 El motivo que utilicé para tunear esta mantita para mi hija también es del mismo libro. Amplié los patrones ya que este dibujo es muy chiquitín.




Con unas cenefas de gatitos adorné unas toallas para mis hijos.
Estos regalazos son de mis amigas....GRACIAS chicas!!!!....¡Me encantan!!!!.... El guarda-agujas es de Tania y la pulserita de Marta.
Les deseo una semana maravillosa.
Estoy preparando una sorpresita para agradecerles su cariño y su tiempo.
¡Hasta la próxima!
¡Sean felices!

20/1/13

AGENDAS, NECESERES Y CAMISETAS.

Todo lo que les muestro en esta entrada son algunos encargos que he hecho últimamente.
Estas agendas se han ido nada más y nada menos que para Túnez.
 Las agendas están personalizadas con las iniciales de las destinatarias. Aquí se ven los detalles.

Más agendas y neceseres.


Por último, dos camisetas. Desde que vi este motivo en una revista francesa ,que me compré hace unos meses, me encantó para un niño.
La Lolaila, como la llama mi amiga Herminia, ya la había hecho.

Uno abrazo enorme para cada un@ de ustedes.
¡Sean felices!


15/1/13

MUÑECAS RAGGEDY......


 Esta es Clara, un encargo muy especial, por tanto tenía que tener un vestido  muy bonito.
Los zapatitos adornados con grandes lazos.
 Noelia tenía que ser de color rosa y así ha sido.
Esta es mía y todavía no tiene nombre.
Me gusta una barbaridad realizar este tipo de muñecas..
¡Feliz día para tod@s!
¡Sean felices!

9/1/13

REGALOS .....

 Hoy quiero enseñarles los regalazos que me han hecho algunas amigas a las que quiero y a las que admiro profundamente. Siempre me sorprenden con su imaginación y con su buen hacer. ¡Son fantásticas!
En esta foto están todos los trabajos que han hecho con sus manos.
 Estos son los regalos de mi querida amiga Chelo. ¿Hay alguien qué no la conozca? Sabe hacer de todo, no se le resiste nada. La admiro desde hace mucho tiempo y siempre la tengo ahí.
Me envió patrones de muñecas, servilletas, telitas y materiales para mis trabajos.

Este acerico me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo vi en un blog, se lo comenté y aquí está.
Mi querida amiga Fer me regaló una bufanda preciosa, muy suavecita y unas telas para mis trabajos. Fer siempre está para lo malo y para lo bueno desde hace muchísimo tiempo. Siempre recurrimos a ella. ¡Es adorable!
Mi adorada y admirada Marta me obsequió con muchos trabajos elaborados en diferentes técnicas e impecablemente realizados.
¡ Esta lata forrada con fieltro parece una tarta de verdad! ¡Qué arte tiene en sus manos!

 Una simple tabla de cocina la convirtió en un precioso colgador. Es la reina del decoupage. Está meticulosamente realizado.

 ¿Qué me dicen de esta bolsa? ¡Es maravillosa! La había visto hace tiempo en un blog francés y me enamoré profundamente de ella. En la imagen se puede ver un bonito colgante realizado con la técnica del decoupage y un espectacular llavero.
Pasen por su blog para que vean los envoltorios...¡me daba pena abrirlos!

Y por último, mi entrañable Tania.
 Me sorprendió con el delantal diseñado por Zulú. Sabía que cuando se hizo el SAL me quedé con la pena de no haberme apuntado.¡ Es maravilloso!

Este neceser es espectacular. Esta mujer cose como los ángeles, cada puntada que da es perfecta. Tiene un gusto exquisito tanto para elegir labores como para elegir los materiales.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para cada una de ellas, no sólo  por todo el tiempo empleado en cada puntada y en cada pincelada que han empleado en la elaboración de cada uno de estos maravillosos trabajos sino también porque siempre están ahí cuando me hacen falta.
Las admiro y las quiero profundamente.
Gracias a tod@s por las felicitaciones dejadas en el blog, en mis correos o que me han hecho a través del teléfono. Me siento muy afortunada por recibir tanto cariño, no sólo en mi cumpleaños sino día a  día.