Blogging tips

1/2/13

SORTEO EL DÍA ONCE DE FEBRERO....


El próximo día 11 coincidiendo con el número agraciado de la ONCE sortearé estos pequeños detalles en agradecimiento por tantas muestras de cariño recibidas. El día 12 diré el nombre de la afortunada.
 No me gusta poner condiciones cuando hago un regalo pero, debido al alto coste de los gastos de envío para el extranjero, el sorteo será únicamente para España.
Aquellas personas que no dispongan de blog no se olviden de dejar un correo.
Entre los detalles irá esta bolsita de labores que he hecho con un bordado de una revista de Creation de point de croix. El bordado lo aproveché para hacer un bolsillo que rematé con una picolina y una cinta.


 Un pequeño tarro de cristal  con tapa en decoupage y dos botones casita hechos por mí con pasta de modelar.
 Puntillas, dos cintas Tilda, botones, hilos ,charms y un pequeño libro con recetas de mojos canarios.
Un abrazo enorme para tod@s.
¡Feliz fin de semana!

230 comentarios :

  1. ohhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ me gusta todo, todo y todooooo¡¡¡¡¡¡
    ojala tenga suerte, me encantaría tener trabajos tuyos en mi casa.
    Gracias por compartir Reyes.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwwwwwwwwwww!!! No me lo pierdo Reyes!! Que regalos más fantásticos! Ahora soy yo la que te doy las gracias por tu generosidad. Un beso...y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  3. Precioso sorteo!!! Nunca tengo suerte, pero el q la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito, me encantaria apuntarme, a ver si hay suerte.
    mi correo es pigaba64@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿no hay que anunciarte? ¿no hay que hacerse seguidora tuya? ¿no hay que conocerte? ¿ no hay ? ¿no Hay? ¿no hay?...PUES ENTONCES...ME APUNTO... me gusta el número 11...
    y como me decía mi madre...
    las palabras mágicas...
    chiviricu...chivirica...chiviricuri curi fa... chiviricuri curi curi..chiviricuricuri fuera...
    Mis hijos y yo lo decimos cuando hay que aparcar.... y nos da suerte...
    seguro que en este sorteo también... un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Reyes, me apunto al sorteo que ilusion me haria tener cosas tuyas en mi poder jejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me apunto!!! Reyes,y muchas gracias!!! por el sorteo, a ver si tengo suerte.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus regalos, ¡ojala tenga suerte!.
    Un saludo.
    Correo: elduendedeldesvan@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya!! Reyes no suelo apuntarme a sorteos pero con el tuyo hare una escepcion, muchas gracias por tu amabilidad, eres un encanto, feliz fin de semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡¡ esto es como la miel al oso, enseguida estamos aquí, jajajaja , ¿sabes? como casi nunca me apunto pues como que me han dado así como unas ganas que no sabes cuantas, al grano¡¡ que me apunto si soy bien recibida claro¡¡ son tan bonitas esas cositas que ya te lo he dicho como la miel......besitos.

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver si tengo suerte y me toca!!!!!ME GUSTA TODO!!!! La bolsa es una preciosidad!!!! en fin que espero que la suerte se ponga de mi lado.
    Gracias por esta iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Menudo sorteo! me gustaria apuntarme,a ver si hay suerte. Gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo voy a apuntarme. Por si acaso. Eso de no tener condiciones es muy generoso. La bolsita bordada es preciosa.
    Besos y suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por querer hacernos este regalo. Y
    Encantada de participar y a ver si tengo suerte.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  15. Incluyemé en el sorteo Reyes y ojalá la suerte tenga a bien llamar a mi puerta, que estaré encantada de recibir algo de lo que con tanta generosidad ofreces.
    Unos detalles preciosos.
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Reyes por mostrarnos tus trabajos y hacer las bellezas que haces. Eres encantadora y para mi ha sido un verdadero placer el hacerte conocido. Me apuntó a tú sorteo.... Espero haya suerte. Mil besos y gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  17. Naturalmente me apunto a este maravilloso sorteo. Todos los regalos son fantásticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Reyes, me apunto, que ilusión si me tocara, qué de cositas, me gusta todo, incluido los libros de mojo, ummm!!!. Besos y Feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a ver si tengo suerte, un beso reina

    ResponderEliminar
  20. Hola Reyes, yo también quiero esos regalitos tan chulos!! me apunto
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de regalitos, me apunto, a ver si tengo suerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Reyes, que preciosos regalos!!! yo tambien quiero participar....
    Merpel, fet a mà, amb el cor...

    ResponderEliminar
  23. Aquí estoy, Reyes.No se si sabes que yo también estoy de sorteo.
    Un beso
    silviahdezmiguel@yahoo.es+

    ResponderEliminar
  24. Esto no me lo pierdo!!! son unos regalos preciosos. A ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Reyes me gusta todo,que bolsita más chuli!!,me apunto al sorteo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡me encantan tus bolsitas sobre todo! así que me apunto. Un abrazo mi blog meyra66.blogspot.com y mi correo arastell@uv.es

    ResponderEliminar
  27. Ohh!! que maravilla,me apuntas por favor??te llevo a mi blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Reyes, estaría encantada de tener algo hecho por ti....gracias por tu generosidad:-))

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Reyes, por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte y me llevo esa bolsa tan bonita y práctica, junto con todo lo demás, claro, que está fenomenal.
    Gracias por este sorteo guapa.
    besos grandessssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola Reyes,uhhhhh me apunto ¡¡cuantas cositas tan bonitas!! y la bolsita una monada. Gracias por tu generosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. No me lo pierdo. Sería un privilegio tener algún trabajo tuyo. Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hay señor mira que si me lo pierdo, me encanta todo, yo quiero que me toque jajajajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  33. Ay,yo me apuntoooo,claro que lo hago con todas las cosas tan bonitas que haces sería una pasada que me tocase a mí.

    Puedes encontrarme en nuestras meriendas y manualidades,pero aquí te dejo mi mail también aurorigamez@gmail.com

    gracias y un saludo


    Aurori

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches Reyes, menudo regalo, yo tambin me apunto, no me lo pierdo por nada del mundo, bsss

    http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. HOLA REYES !!!! YO TAMPOCO QUISIERA PERDERMELO.... TIENE TODO TAN BUENISIMA PINTA !!!!! ME ENCANTA TODOS LOS DETALLITOS QUE VAS A REGALAR. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD. MUCHOS BESOS.
    elolordecadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla de sorteo! Me encanta participar!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. Madre mia ...!! con este padazo sorteo, quien se puede resistir?
    Yo me apunto.
    Gracias por tu generosidad.Feliz finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el regalo así que me apunta haber si tengo suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Yupiiiii! No me lo puedo perder, aunque este difícil...seria un sueño tener alguna de las maravillas que haces.
    Buen fin de semana corazón!

    ResponderEliminar
  40. Ohhh muchas gracias!!! me apunto porque me encanta todo y el libro me viene genial porque siendo canaria jamás he hecho un mojo...jejeje es que para eso está mi madre y mi suegra que son expertas...
    www.quetepico.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ooohhhh que bien!!!!! Me apunto!!!!
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  42. Que sorteo mas chulo. Me apunto y solo decirte que algo echo con tanto amor sera bien recibido por cualquiera que aprecie las labores echas a mano. Muy bonitos tus botones y sobre todo la bolsa de labores. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría participar. Es un placer poder participar en este sorteo. Mucha suerte para todos y muchas gracias a ti por fomentarlo. Un besín

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!!!
    Con lo que me gusta todo lo que haces, no me lo puedo perder ;))
    Muchas gracias, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. QUE MARAVILLA¡¡Querida REYES,,me apunto encantada,gracias,eres un encanto y las cositas que pones en él un lujo,la bolsita, esos botones y los charms,todo es bonito de vedad y no nos agradezcas nada,porque venir a visitarte es todo un placer y un lujo.Buen fin de semana amiga.BESITOS.
    margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Cruzo los dedos y rezo, que me toque, que me toque, que me toque!!!
    Besos y mil gracias por la oportunidad, eres un amor.
    Mª José

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaaa, uhiiiii qué cosas más chulis sorteas, me apunto, me apunto...y que me toqueeeeee!!!!!
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Mil graciasssssss

    ResponderEliminar
  48. Que se quede en Canarias!!!! jajaj...te sale hasta más barato los gastos de envio!!! jejejej...muy bello todo...besos!!!!

    ResponderEliminar
  49. Reyes... me encantaría tener algún trabajo tuyo y , con tu permiso, me apunto a este fantástico sorteo...
    Besos...
    Susy... (manualidadeslunalunera@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  50. me apuntooo..... ¡¡¡ esa bolsa es una preciosidad , y todo lo demás .. ójala tenga suerte.... jaja muchos besos...

    ResponderEliminar
  51. Holaaa!!!qué preciosidad de regalos,sobretodo la bolsita,me encanta...bueno apunta mi número...aunque lo veo dificil que me toque.
    Te enlazo a mi blog...
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Me encantan esos regalitos, asi que me apunto
    rosialza@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Bueno Reyes, pues a ver si tengo suerte con el sorteo que has organizado porque sería un honor tener esa bolsita tan preciosa hecha por tí además de todas las cositas que muestras en la entrada, son ¡¡preciosas!! Muchos besos y muchas gracias por tus trabajos.
    MARIEN

    ResponderEliminar
  54. Opino igual que todas...solo con tener algo tuyo en mi cuarto de costura, sería espectacular....
    Besitos guapetona y gracias, gracias y mil gracias por enseñarnos todas las cositas que haces, fuentes de inspiración....

    Besitossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Ay, que no llego!!!!!!!!! Claro que participo y soy yo la que te doy las gracias a ti por tu generosidad compartiendo tantas y tantas cosas. besitos

    ResponderEliminar
  56. Por supuesto que me apunto guapa, me gustaría tanto tener alguna maravilla hecha por ti, que no desaprovecho la oprtunidad.
    Gracias tesoro, eres muy generosa, por preparar este sorteo con estos preciosos regalos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo también me quiero apuntar es todo muy bonito y me gustaría un monton que me tocase, nunca he tenido suerte en los sorteos igual con este se acaba mi mala suerte.
    Besicos. María José

    ResponderEliminar
  58. Hola Reyes. Pero esto como va???? Te apuntas y ya está??? Pues solo queda desear suerte, no? Besitos
    Marta's patchwork

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡Que bien!!! un sorteo sin normas, tan solo por dejarnos compartir contigo ratos buenos cada vez que vemos una entrada nueva en tu blog. Muchísimas gracias, eso es generosidad sin condiciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito todo y qué ilusión, Reyes, yo me apunto sin falta, mil gracias y besos.

    Oskia
    http://lahuertadelasflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. que preciosidad de cosas, me encantaria que me tocara pero seguro que participara un monton de gente, asi que suerte a todas
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Hola, me encanta tu blog y siempre lo suelo visitar aunque no te deje comentarios, seria un placer tener un trabajo tuyo, besos

    ResponderEliminar
  63. Que precioso sorteo,me encantaria participar.(cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Reyes me apunto!!!, a ver si tengo suerte, el lote es precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  65. Hola reyes! Como sabes me encantan todos tus trabajos y como no, me encantaría tener alguno, asi que me apunto ahora mismo.
    (eva_zarin@hotmail.com)
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  66. Reyes esa bolsa es muy bonita...y me vendría genial para meter mis cositas...y todos esos materiales para aumentar mi colección...
    de todos modos, si no me toca seguiré viniendo por aquí...a disfrutar de tus trabajos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Reyes que regalos tan bonitos, la bolsita es una preciosidad, como me gustaria que me tocara,muchas gracias por hacernos participes de tu generosidad, ¡yo quiero entrar en el sorteo!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  68. precioso!!!!!!!!!!!! cuantas aspirantes, pero tendré que probar suerte
    besinos

    ResponderEliminar
  69. Hola Reyes
    Hermoso todo lo que preparaste para el sorteo!!
    Yo vivo demasiado lejos y te entiendo lo de los costos de envío.
    Les deseo mucha suerte a todas y especialmente a Robledo (que es mi amiga)
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por tu generosidad y tu arte. Últimamente, esto no esta de moda. De nuevo felicidades. Intentamos hacernos con un regalo de una verdadera artista. Me apunto. Fmorlug@hotmail.com.
    Mis mejores deseos. Paqui

    ResponderEliminar
  71. Siiiii...bien....jajaja...al fin tengo una opción entre ni se sabe cuantas...de tener un maravilloso bote con ésa fantástica tapadera y la bolsita..uhmmmm...bueno tengo 10 dias para soñar con poder tener en mí posesión uno de tús tesoros!!!!! Notte wappi!!!!PD-Eres un solete principessa porque el detallazo del librito..jeje..con lo que le gusta a Ariadna el mojo....

    ResponderEliminar
  72. Que generosa eres Reyes, que regalos mas bonitos. Yo tambien me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  73. Me encantan tus labores!! esa bolsa es preciosa asi que me apunto!!! marcrame83@gmail.com mi casita http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Holaaaa me encantan tus trabajos,me parecen una maravilla,que dios te siga iluminando ,para que tus ideas siempre nos encandile,un saludo y un besote .Me apunto,suerte a todas y para miiii,maika, . maikagutifl@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  75. Encantada de participar en tu sorteo. Mi correo es: mbcasasgomez@gmail.com y mi blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es
    Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  76. Precioso , todo lo que regalas, gracias por el sorteo, es una gran generosidad, por tu parte, estoy subscrita ha tus seguimiento por emails , porque me encanta lo que haces, me gusta el nº 89 , haber si hay suerte, mi correo es

    resape1955@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola Reyes!!! tu siempre tan generosa haciendo bonitos regalos hechos con tus manos, como esa bolsita de labores que es una preciosidad, también el tarro con esa tapa tan mona y esos botones que me encantan, ya me gustaría y mucho ser la agraciada pero a quien le toque le doy la enhorabuena por conseguir algo hecho por ti. Besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!

    Seguramente no será la agraciad pero lo importantes es que gracias al sorteo me he encontrado con tu blog al que seguiré viniendo para deleitarme con tus labores.
    Mi correo es desvariosylabores@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  79. bueno a participar!!......me apunto...muchas gracias por e sta oportunidad....regalos muy bonitos!!.......un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Es todo precioso,muchas gracias por este sorteo, me gustaría participar, me llevo el sorteo a mi blog, besos y suerte para todas!!

    rosa
    zumosdealgodon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Ayyyyyyyyyy, qué bien; me hace mucha ilu participar. A ver si tengo suerte. Muchísimas gracias y un abrazo
    inmaferpa@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Pero que pedazo de regalos, yo me apunto, ojala y me tocara que ilusion, me encantan y por supuesto que me apunto y te lo pongo en el blog, bssss

    http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Ohhh q cosas tan bonitassss, yo quiero un trabajin tuyo, me gustan todossss, espero tener suerte.

    casalvazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, Muchas gracias por el sorteo!!!!Espero tener suerte.

    patri271182@hotmail.com
    patchworksitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Reyes, todo está divino!!!! no me puedo perder este sorteo de manera que aquí te dejo mi correo:
    maritzamejih@gmail.com y gracias por organizarlo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  86. Que fantásticos regalos. Ojalá me tocaran. La verdad es que no suelo ser muy afortunada en eso de los sorteos. Todo lo de tu regalo me apetece un monton!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por hacer un sorteo de cosas tan bonitas. Sería un placer participar. Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Con tanta generosidad el premio nos ha tocado a todas. Ya es un regalo visitar tu blog y ver esos preciosos trabajos.....n beso de los grande

    ResponderEliminar
  89. Ahhh que pasada reyes !!
    cómo me voy a resistir,
    quiero apuntarme por fa !!!
    Te felicito por este aniversario y por tus manos,
    sabes que te admiro,

    gracias por esta ilusión y tu generosidad, todo me gusta ^^
    te dejo mi correo
    y te llevo a mi blog

    eljardindemiduende@gmail.com

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  90. Gracias Reyes,
    cómo no vamos a apuntarnos???

    Aprovecho para agradecerte el compartir con nosotras todas esas maravillas que haceis, sois un referente!!!

    lisi@ulises-valiente.com
    Besos,

    ResponderEliminar
  91. Reyes como siempre todo precioso!!Enhorabuena por tan bonitos trabajos.Y claro que me apunto!!
    Suerte para todas!!
    Besos.

    tomas-rosa@terra.es

    ResponderEliminar
  92. Yo también me apunto al sorteo de mi amiga Reyes!!! cuantas cosas bonitas!!!!! besos

    ResponderEliminar
  93. Hola Reyes, me encanta todo, todo y todo, así que me apunto a tu sorteo, muchas gracias, ¡¡que ilusión!!. Besitos

    ResponderEliminar
  94. Hola Reyes, gracias por el sorteo y me apunto. La verdad es que la bolsa que has hecho hace juego con un conjunto que tengo de costurero y alfilitero por los bordados asi que a ver si tengo suerte.
    Mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    y me llamo Juncal Corral.
    Besos y a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  95. Buf!! que no llego :-)
    Aquí estoy para apuntarme a tu sorteo.... a ver si tengo suerte de llevarme algunos de los preciosos trabajos que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  96. Me encanta todo lo que sorteas, me apunto al sorteo. A ver si hay suerte.
    Mi correo merce.arnalot@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  97. Hola.
    Me encanta lo que haces y tambien los regalos del sorteo asi que me apunto a ver si hay suerte
    Besos
    Monika
    ganbaralana.blogspot.com
    moieraner@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hoola Reyes, que maravillosos regalos, eres muy generosa. Me apunto.
    lostelaresderaquel@gmail.com
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  99. hola me encantan los regalos me apunto mi correo es nbatallerc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, que bonito todo lo que sorteas,tan bonito como todo lo que haces, me apunto a este sorteo,
    mi correo: sinrodeos00@gmail.com
    besoss

    ResponderEliminar
  101. Me gusta todo lo que sorteas, por lo tanto me apunto, aunque nunc me ha tocado nada pero... tengo que intentarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  102. todo es precioso Reyes! muy bonito y delicado, como siempre un gusto exquisito!! kris_gom@hotmail.com. un besote

    ResponderEliminar
  103. Saludos, desde la otra isla. Encantada me apunto a este sorteo y felicidades por los obsequioe, son preciosos
    http://www.detallitoslaspalmas.com/

    ResponderEliminar
  104. Buenooo Reyes que alegria, me apunto, me gusta mucho todo lo que regalas, que bonito,los botones, la bolsita, el tarro , todo,todo te pongo mis datos
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/
    UN beso y gracias .

    ResponderEliminar
  105. Uuuuuyyyy, me encanta todo Reyes, pero sobre todo esa bolsita con ese bordado tan precioso. Me apunto, claro que me apunto.

    Besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  106. Cuantas cositas lindas.....me encantan, me apunto al sorteo y ojala haya suerte. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  107. Hola Reyes yo también me apunto los regalos son preciosos haber si hay suerte un besote

    ResponderEliminar
  108. Me apuntooooo jaja!!!
    Seria todo un privilegio tener algo hecho por ti Reyes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  109. Que maravilla de SORTEO quiero participar y si tengo suerte poder ganar porque hay cositas preciosas en este premio.
    Mis datos son:
    CARLA CASTROA ALBA
    carlacastroalba@gmail.com

    SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola Reyes yo también me apunto, sería un honor tener cosas tan bonitas hechas por ti en mi casa.
    Un abrazo bonita.
    Alejandra
    alegarcia649@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Reyes, ¡me apunto! ¡Todo es precioso! A ver si me sonríe la suerte el día 11.
    Un besazo y gracias por el sorteo.
    Elena

    ResponderEliminar
  112. Son tan bonitas las cosas que vas a sortear, que me apunto.
    Suerte a todas las aspirantes y mil gracias a tí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  113. Son un montón de cosas bonitas, me apunto al sorteo, a ver como estoy de suerte,
    mi correo:
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

    mi blog:
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Saludos de Mari Carmen R.

    ResponderEliminar
  114. siiiiiiiii, me apunto, sabes que soy tu fan nº 1, me encanta todo! tener algo tuyo sería un premiazo... gracias por el sorteo!!! mil besos

    ResponderEliminar
  115. Hola Reyes, tan sólo decirte que aunque no participe en el sorteo, me parece una bolsita la mar de preciosa. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  116. Pero Reyes que generosa, es una delicia de regalo, todo precioso, me encantaría ser la afortunada no te lo voy a negar ;))...de antemano darte las gracias por tan maravilloso detalle!
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  117. Hola guapísima!!! Cómo no te vamos a dejar comentarios cariñosos si eres un amor y todo lo que haces es simplemente precioso. Me encantan los regalos que sorteas, esos botones son divinos y encima hechos por ti, me tienes que dar la receta, ja, ja, ja. Pues lo dicho, muchas gracias por organizar el sorteo y me apunto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  118. hola me apunto al sorteo precioso los regalos haber si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  119. Hola Reyes yo también me apunto al sorteo. ¡¡¡Ójala tenga suerte!!!
    ¡¡Qué cosas más chulas!!!
    aintzane62@gmail.com
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  120. Hola guapa que lujo de sorteo...yo me apunto encantada y si tengo suerte pues lo recojo en verano cuando este en mi casita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  121. Me encantaría participar.
    Es un sorteo muy bonito.
    Yo no conocía tu blog, pero me hago seguidora desde hoy, haces cosas muy bonitas y se nota quedisfrutas mucho con ellas.
    Mucha suerte para todos y saludos.

    ResponderEliminar
  122. ¡Qué cosas tan hermosas haces!, nos apuntamos ahora mismo que si sale el número en Tenerife nos puedes dar el regalo en mano (jijiji).
    Gracias por tan buena idea,
    un saludo,
    Mar (My Taller)(ateliermytaller.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  123. HOLA GUAPA, POR SUPUESTO Q ME APUNTO, ME ENCANTARIA Q ME TOCARA PARA TENER ALGO TUYO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  124. Reyes me apunto haber si hay suerte y muchas gracias por tener este detalle soy seguidora de tu blog al igual que del blog de chelo que a traves de su blog conoci el tuyo bessoooss y a ver si hay suerte
    fvaracenagourmet@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por este sorteo Reyes!! Qué emoción!! :) un besazo!

    ResponderEliminar
  126. Todo precioso, igual que tu blog. No tengo blog pero te dejo mi correo mayteizmat@gmail.com

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  127. Hola Reyes yo tambien me apunto,estodo precioso y claro esta me encantaria que me tocase jajajaj.
    Mi correo es: rosi-aguero@hotmail.com

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  128. Que bonitos tus regalitos y la bolsa bordada preciosa. Me apunto, costurerasindedal@yaho.es. Un saludo

    ResponderEliminar
  129. ¡¡¡Que bonito todo!.
    ¡Me apunto!. je, je.
    Me encantan las cosas que haces,todo precioso y con mucho arte.bss

    ResponderEliminar
  130. No tenia el placer de conocer tu blog pero me he dado una "vueltecita" y todos tus trabajos me parecen preciosos y con mucho gusto. Independientemente del sorteo, seguro que volveré por aquí.
    Un beso
    Ada

    midnigthfairy9.blogspot.com
    pfada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, menudo comienzo de año, te sigo y enorawena.
    Me encantaria formar parte de este detallazo, participando con vosotras en el sorteo que organizas.

    patchworkmensual@hotmail.com

    Saludos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  132. Hola Reyes, todo un detalle, es un lujo tener alguna de las maravillas que haces. Te estoy muy agradecida de poder participar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  133. Hola Reyes me encantaesa bolsa tan linda de labores gracias por el sorteo yo me apunto,
    Mi blog es telamarineras.blogspot.com y mi correo
    montsexavi25gmail.com.Un beso.

    ResponderEliminar
  134. UUaauuu que regalos!! a ver si tengo suerte, jejeje. Muchas gracias por estos regalos que nos brindas y que espero me toquen, jajajaja.
    Mi blog ya sabes cual es y mi correo noelany79@gmail.com
    Besotes grandes!!

    ResponderEliminar
  135. Gracias Reyes por el sorteo. He visto los regalitos, espero que me toque, que egoista no?. Un beso

    ResponderEliminar
  136. Uy ¡¡¡¡¡¡¡¡casi me pierdo este sorteo,pues a mi tambièn me encantan todos estos regalos tan bonitos,me apunto,Reyes mi blog rosa con sus hilos y telas y el correo rosa-piera@hotmail.com.besazos

    ResponderEliminar
  137. Lo tengo complicado, porque menuda lista de participantes... pero me apunto q me encanta el regalo del sorteo. Bsukos

    ResponderEliminar
  138. Me encantaría que me toca se algo tuyo!!
    Es todo precioso, y espero tener suerte.
    Gracias por organizar lo.
    Un abrazo.
    Ah, y aunque ni sea necesario, me hago seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  139. Aqui estoy para apuntarme, una bolsita preciosa como todo lo que haces, los detallitos estupendos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  140. hacia tiempo que no te visitaba, y me alegra encontrarme con esta sorpresa del sorteo, sería todo un lujo tener algo realizado por ti. así que me apunto y espero que sea yo la afortunada. suerte a todas.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  141. Hola Reyes, que detalles más bonitos en el sorteo, la bolsita es preciosa. Y desde luego me apunto.
    susigm67@gmail.com
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  142. Me gusta todo, todo y todo. A ver si tengo suerte.
    Un saludo
    leticia.decabo@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me encanta tu página, es completisima.
    Cómo me gustaría ser la agraciada!

    mi correo es: ruthprisan@gmail.com

    Un saludo y gracias. Ruth

    ResponderEliminar
  144. Hola Reyes!!
    Gracias por este sorteo, por supuesto que me apunto y que espero tener suertte, todo es precioso...

    joly méndez
    wwww.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones@gmail.com

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto...a ver si hay suete.
    Muchisimas gracias.
    soynessy@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. En estos tiempos que nadie regala nada, tu haces honor a tu nombre!!! Muchas gracias! Me encanta todo lo que haces con tus manos. Un beso guapa
    cidianataller@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Nosotras tambien nos apuntamos, que regalos tan bonitos Reyes.Nuestro correo: prdycarmen@gmail.com.
    Suerte a todas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  148. Me encantan las cosas que haces, la bolsita que quieres regalarnos es preciosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  149. ¡Hola Reyes!
    ¡Me encanta todo el lote que sorteas! Pero la bolsita bordada me tiene enamorada perdida.
    A ver si hay suerte...apúntame, porfi y me llevo el logo.
    ¡¡¡Muchas gracias y un millón de besotes!!!

    ResponderEliminar
  150. Caray mi niña, cuantas cositas y todas preciosas
    Suerte para todas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  151. Reyes, yo no quiero perderme esta oportunidad, de tener algún trabajo tuyo, a si cuenta conmigo. ¡Me encanta!, que hagas este sorteo.
    ¡Mucha suerte a todas!.
    saludines

    ResponderEliminar
  152. Qué de cosas bonitas, Reyes!!!!!!!!!...lo quiero todo, todo, todo..jajajaja...gracias por tu generosidad y mucha suerte a todas!!...

    Besos

    ResponderEliminar
  153. Reyes nos encantan tús trabajos,y tu generosidad por este sorteo,con unos obsequios tan bonitos.Nos apuntamos,esperando ser las afortunadas.Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias por el sorteo
    apuntame
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lo pongo en mi blog
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  155. Aun me puedo apuntar???, bellas todas tus creaciones. Yo apenas estoy empezando. saludos.

    tati.

    www.tatiyarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Hola Reyes
    Claro que me apunto,la bolsita es preciosa ,los botones, el tarro,
    el....Vamos que me gusta todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  157. Me encanta tu blog. Y el sorteo. Me apunto, no tengo blog. Maporres@ ya.com

    ResponderEliminar
  158. Reyes yo no me voy a quedar atras ,mas estoy en la isla de enfrente y si me toca llegará enseguida.
    Un abrazo....maruja ...El blog de la Armonia

    ResponderEliminar
  159. Me gustaría apuntarme en tu sorteo, son cosas preciosas. Mi correo es nurieroyo@hotmail.com. Bikossss.

    ResponderEliminar
  160. Ante tanta preciosidad no queda más remedio que apuntarme.
    un beso

    ResponderEliminar
  161. Che premi meravigliosi!!! Buona fortuna a tutte le partecipanti!
    Un abbraccio dall'Italia
    Anna

    ResponderEliminar
  162. Me apunto al sorteo !!!

    Mi dirección electrónica es maria.alba57@gmail.com

    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  163. Gracias, me apunto y lo anuncio. Lourdes : mail: loula.bos@gmail. com A ver si tengo suerte porque el 11 es mi santo y el 12 el cumple !!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  164. Pero como vamos a perdernos esta oportunida?
    Me encanta todo , pero más aún saber que salen de tus manos.
    Un beso y esperar a tener un poco de suerte
    madelosantos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Qué regalitos tan chulos ...y mas viniendo de esas maravillosas manos .Muakkkk

    ResponderEliminar
  166. Ni te imaginas lo que me esta costando escribir este comentario con los dedos cruzados ja jaaaaaaaaaaa
    Lo pongo en el lateral de mi blog
    Mi correo ya lo sabes
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  167. Hola, me puedo apuntar.... si es así mi correo es aperezorgaz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  168. Me gusta todo pero los botones de casitas son una pasada. Mi correo es rosaver64@hotmail.com ¿Me apuntas?

    ResponderEliminar
  169. Hola Reyes!!! Bueno en cuanto que he visto el sorteo me he venido apuntar y...madre mia! todos los participantes que hay!!! Eso es una señal estupenda, Reyes!!Los regalos fantáticos! Con lo que mi email marenas1@hotmail.es/ mi blog Los trastos de Montse. Un abrazo y feliz semana!!!Montse

    ResponderEliminar
  170. Unos detalles preciosos Reyes, pero el mejor de todos tu generosidad, que no pones ninguna condición.
    Gracias por ser tan generosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  171. Hola Reyes, yo tambien quiero participar, me encantan todos los regalitos pero sobre todo ,algo hecho por ti.
    Te aprecio y aunque no lo sabias me ayudas mucho a seguir adelante.
    Besotes Faby.

    ResponderEliminar
  172. Uy Reyes¡ cuantas cosas preciosas¡¡¡ me encanto todo¡¡ Yo también quiero participar¡ muchísimas gracias por todas las cositas que has hecho para este sorteo ¡eres tan esplendida¡¡.
    Mucha suerte a todas, espero que la agraciada lo disfrute de verdad¡¡
    un besito

    ResponderEliminar
  173. Reyes!!! pero quien puede resistirse a participar en este sorteo!! que bonito todo!!
    Con tu persmiso me apunto. Lo anuncio en mi blog.
    Besos y feliz semana.
    Ana.

    ResponderEliminar
  174. Me encanta esa bolsista!! Tienes muchas cosas bonitas. Me apunto a ese sorteo. Mi correo : marope2000@gmail.com
    no tengo blog.

    ResponderEliminar
  175. Que buena pinta tienen todos los regalitos. La bolsa de labores me ha enamorado. Me apunto sin dudarlo a tu sorteo. Muchas gracias. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  176. me gustaaaaaatodooooooooooo muchas gracias soy seguidora tuya de hace mucho gracias espero tener suerte
    angeldoradodelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Ay, ay, ay Reyes pero qué generosa eres!!!!!y qué bonitos todos los regalos son una maravilla, pues yo me apunto a ver si tengo suerte y tengo algo hecho por tí, gracias y un besito

    ResponderEliminar
  178. hola Reyes, que cosas más bonitas...... me apunto a ver si tengo suerte muchas gracias,
    mi correo rvesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola, me encantan los regalos y me impresiona que regales esa bolsa tan preciosa, muchísimas gracias. Por supuesto me apunto al sorteo. Un saludo
    María

    mariadelagala@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Cuantas cosas... Y todas preciosas!!!
    Muchas gracias por este sorteo.

    toya.blanco@gmail.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  181. eres una masquina, esa bolsita es divina, y si te gusta la vaca tengo el patron te lo puedo dejar donde nuestra rita el jueves, un abrazo......

    ResponderEliminar
  182. Ohhhhh !!! Que ilusión Reyes !!!!
    Apúntame por favor !!!!

    Es todo divino !! ♥

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  183. ¡Hola Reyes¡ que cantidad de preciosidades y además cosas hechas por tí, ¡¡me apunto¡¡.
    Y muchas gracias por organizarlo.
    Besos guapa
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  184. me apunto, espero tener suerte porque me encanta todo lo que haces.
    mi dirección por si acaso anpercol@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola Reyes : Soy chicharrera como tu y siempre he tenido la tentación de escribirte pues estamos en la misma isla y tienes cosas preciosas hechas, así que aprovecho para apuntarme a tu sorteo y te saludo.
    Me encanta las manualidades y voy a clase en la Orotava
    Sole
    solesivpatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola Reyes he llegado hasta tí gracias a Nelly, y que sorpresa me he llevado, que regalos más bonitos espero ser la afortunada, besitos vecina.

    ResponderEliminar
  187. Reyes, no se si llego a tiempo, pero me apunto. a ver si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  188. Hola Reyes, espero llegar a tiempo.
    Besos.
    Mati
    mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Oooohhhh!!!
    Que regalo tan equilibrado. Me encanta. Una vez me trajeron mojo y me encantó!!!!!!
    Un besito y suerte para todas nosotras (que pena que solo pueda haber un ganador...) snif!

    ResponderEliminar
  190. Sea quién sea la afortunada va a llevarse autenticas obras de arte. Me apunto encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  191. Ohhhh que bonito todo! Me apunto al sorteo, a ver si por casualidad tengo suerte.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  192. Como siempre lo que haces es espectacular! eres muy generosa.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  193. no te conocía, pero ya tienes otra seguidora. A ver si se me pega algo
    un beso

    ResponderEliminar
  194. Que cosas tan bonitas, me gustaría probar suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  195. Que bien!!!! Que suerte a quien le toque.

    ResponderEliminar
  196. Pero bueno Reyes !!! un sorteo maravilloso , si estoy en tiempo me apunto no quisiera dejar escapar la oportunidad de tener algo hecho por ti en mis manos por favor !!!!
    Miles de gracias !!!
    curramarquez@hotmail.com
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  197. ainsssss! no me lo pierdo, si me dejas claro que me apunto porque aunque solo fuera esa bolsita,,,,es una maravilla....un beso grande.

    ResponderEliminar
  198. Hola Reyes, como siempre todo precioso, la bolsa es espectacular. Si estoy a tiepo me apunto, sería la primra vez que me toca algo... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  199. Hola Reyes, me encanta tu blog, espero algún día conocerte en persona, también soy de Tenerife.
    Besos,
    Isa Plasencia
    Mi correo es sabelapg@gmail.com

    ResponderEliminar
  200. Hola no me habia dado cuenta del sorteo, ja ja, me apunto que todas tus cosas me encantan , saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.