Blogging tips

29/1/12

TILDAS

 Esta Tilda la he hecho con todo mi cariño para una amiga de Bilbao que estos días me ha acogido en su casa. La chaquetita está realizada en lana y decorada con una cinta de madroños muy pequeñitos.
 Esta fue un encargo y está realizada de la misma manera que la anterior.
El día 26 estuve en Creativa, en Bilbao,y allí tuve la oportunidad de encontrarme con amigas como Chelo y Esther y de conocer a algunas amigas blogueras como Magda, Ane, Lorena, Eva y algunas más a las que les mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos. 

Muchas gracias a tod@s por tanto cariño recibido en cada una de las entradas de este humilde blog.

17/1/12

AGENDAS, PAÑO DE COCINA Y CAMISETAS CON APLICACIONES.

 Hoy les muestro más encargos de estas navidades. En primer lugar, unas agendas decoradas con telas, cintas y personalizadas con iniciales en punto de cruz.

 Esta está decorada con una flor de ganchillo.
Estas camisetas fueron para unas hermanitas y están adornadas con esas muñecas que gustan tanto.
 Éstas están decoradas con las iniciales del libro Alphabet Garden de Art To Heart. Éste fue el primer libro que compré, después han caído algunos más.
Por último, este paño de cocina al que le apliqué un angelito de otra revista de Art to Heart.
Como siempre, quiero expresar mi agradecimiento a cada un@ de ustedes.
¡Hasta la próxima!
 

11/1/12

MÁS REGALOS....

Me faltan las palabras para agradecer cada uno de los regalos con los que me han obsequiado mis amigas de Tenerife, con las que no sólo comparto aficiones sino también alegrías y penas.
 Fer me trajo una cajita de jabones de glicerina con un olor exquisito y con una presentación maravillosa. Los corazones, que ven, venían adornando las bolsitas de los regalos, el que tiene la "R" está realizado por la artista Marta.

 Estos son de Marta, como ven hay un sello para mis trabajos de decoupage con mi nombre y el de mi blog, unas cintas "Hecho a mano por Reyes", un cuaderno y lápiz en decoupage.
Ella no para de sorprenderme cada día ya que todo lo que toca lo convierte en una pieza única y original. Sus trabajos son limpios, perfectos, con un gusto y estilo maravilloso. Si no conocen su blog, háganle una visita y se sorprenderán.
 Estos dos trabajos son espectaculares y ocuparán en mi cocina el lugar de honor que se merecen.
 Parecen dos piezas antiquísimas.

 Bueno, bueno.....por último, este maravilloso y espectacular bolso realizado por Tania. Ella tiene un don especial para la costura y no tengo adjetivos suficientes para halagar su buen hacer en cualquier tipo de labor. Es detallista y perfeccionista como pocas.

 Pasen por su blog para que vean más fotos de esta impresionante labor y para que conozcan un poco a esta gran mujer.
Con esta entrada tan entrañable para mí,  me despido de tod@s con este gran abrazo y con un gracias muy especial no sólo a mis amigas Fer, Tania y Marta por estar siempre a mi lado, sino también a todas ustedes por sus palabras y por su cariño.

6/1/12

REGALOS DE CHELO Y CAJA EN DECOUPAGE

Hoy  ,6 de enero, es mi cumpleaños y por este motivo he recibido estos regalos de mi querida amiga Chelo...¿Quién no la conoce? Es el blog de labores que más seguidor@s tiene, no creo que haya otro que lo supere.
Nuestra amistad se remonta a diez años atrás....¡Dios mío, cómo pasa el tiempo! Ella es muy especial para mí! 
Las servilletas tienen su historia, ya que llevo buscando algunas desde que vi algunos trabajos en su blog ¡Qué pilla!!
La revista de muñecos no tiene desperdicio. La bufanda es bastante calentita y muy, muy original. ¡Me gusta muchísimo! ¡Gracias, amiga, por estar siempre ahí!


Otra amiga me mandó un montón de láminas y dos revistas de la firma "Artis" con un montón de ideas para decoupage y lo mejor de todo es que también podemos encontrar en las tiendas de manualidades las láminas que utilizan. En una de las revistas viene un trabajo infantil que me gustó mucho y como también mi amiga me regaló la lámina no dudé en hacerla enseguida. 
Para disimular las uniones de los recortes pinté rayitas y en los bordes de la tapa utilicé una plantilla para pintar los lunares.


La cajita se la he hecho con muchísimo cariño para el más pequeño de mis sobrinitos que además es mi ahijado. En su habitación queda de maravilla.

No sólo quiero dar las gracias a mis amigas del alma sino a tod@s ustedes por su inmensa generosidad , por estar siempre ahí y por hacérmelo saber cada vez que muestro alguna de mis labores en este humilde rincón.
¡Hasta la próxima!

2/1/12

FUNDA PARA LA THERMOMIX Y PAÑO DE COCINA

Desde que vi este hermoso búho en una revista ,que me compré hace unos meses, me enamoré de él, así que cuando me encargaron una funda para la thermomix y dejaron que la hicera a mi gusto en ese mismo momento me vino la imagen a la cabeza. También hice un panelito a juego ya que también lo querían.
 En esta foto hay un paño de Carrefour adornado con una bonita aplicación de una maravillosa revista de Art to Heart, junto a él pueden ver la bandeja que hice en punto de cruz de uno de los diseños de Lanarte que tanto me gustan.

 Lo que nunca imaginé es que el búho tuviera tanto éxito, así que aquí hay otro encargo pero esta vez con el biés en verde y en proceso tengo otra con el biés en azul.

 En este nuevo año que acabamos de estrenar les deseo mucha salud y suerte.

¡Hasta la próxima!