Blogging tips

25/11/12

COSTUREROS TUNEADOS

 Hace algunos años una amiga me regaló estos costureros y siempre he tenido la idea de hacerles algo ya que el exterior no era de mi agrado.
 Para éste me inspiré en el maravilloso libro de Lynette Anderson "Country Cottage Quilting", como pueden observar en la segunda foto también estoy realizando otro proyecto del libro con el que estoy disfrutando muchísimo.
 Por un lateral, un pequeño búho sobre una rama con hojas de fieltro.
 Por el otro, un conejo saltarín.
 Por detrás, utilicé cintas para atar el panelito.
 En la parte de arriba un gran corazón,  idea de mi querida profesora Rita.
 Aquí el segundo costurero, está lleno de proyectos que poco a poco iré enseñando. Por dentro de la tapa puse una telita roja de cuadros que me gusta mucho y rematé con un cordón.
 A mi admirada y querida amiga Tania le copié estas tiernas ovejitas.
 Por un lateral coloqué botones de mazorcas de millo. La valla está hecha con fieltro.
 Por el otro, botones de calabazas.
 He disfrutado muchísimo combiando telitas, botones , fieltros y cintas.

Así eran en un principio. Como ven eran de madera oscura, encima pinté de color marfil y lijé para que se viera un poco el color de fondo. Creo que el cambio ha merecido la pena.
Por último, un regalito que me ha mandado Marian, una amiga bloguera.
Muchas GRACIAS a tod@s por seguir estando ahí.
¡Sean felices!




140 comentarios :

Quilterbell dijo...

Menudo cambio! Te han quedado estupendos!.

EVA dijo...

QUE PRECIOSOS TE HAN QUEDADO. ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA!! ME ENCANTAN, BESOS

Silvia dijo...

Preciosos los dos tanto el primero como el segundo y con diferencia a como estaban al principio.
Un saludo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Vaya cambio! estan preciosisimas.
un bso.

DACHA ARTESANA dijo...

Sin lugar a dudas que ha merecido la pena, como que ahora son preciosos, muy country y inicialmente se veian anticuados. Enhorabuena por tu creatividad. Saludos

Lourdes dijo...

Que cambio !!! te han quedado preciosos, a mi me ha encantado el de cuadros rojos,las telas preciosas y los detallitos son monísimos. Los dos son una obra de arte. Sigue inventado cositas y nos las enseñas, buena semana. BESOS.

Rosy dijo...

me encantan .. ¡¡ ha merecido la pena el cambio , te han quedado preciosos .. besos... :)

Unknown dijo...

te ha quedado ideal!!!

LOLI dijo...

Menudo cambio que les has dado, me encanta como han quedado y felicidades por el regalo.
Feliz fin de semana

andpatri dijo...

Hola...
te quedaron preciosos...!!
he visto algo del libro de Lynette Anderson, con mi profe de patch
un abrazo y buena semana

Lunata dijo...

Menudo cambio, te han quedado monísimos.
Besitos.

Mariluz dijo...

que bonitos!!!! te han quedado Reyes, es que estás hecha toda una artista de este mundillo, que pena no estár mas cerca de ti.
besitos

Anstahe dijo...

Piekne pomysłowe szkatułki. Pozdrawiam

Inmaculada dijo...

Reyes no se como eran antes pero ahora están divinos, no les falta detalle.
besos y buena semana.

Amelia dijo...

Hola Reyes. !!!Pero que bonitos te han quedado¡¡¡ Felicidades por tan bello trabajo. Besos.

Nines dijo...

Menudo cambio!! Lo has bordado ( nunca mejor dicho).
Un beso.

Ana Ortiz González dijo...

Hay Reyes lo que tu no hagas!
qUE MONERA DE COSTURESROS....BESITOS

Pandora dijo...

Increíble lo que cambiaron, puedes estar orgullosa, me encantan y el conjito de l entrada nterior y las tildas y... todo me gusta Reyes, artistaza, bss

Reme dijo...

Pues yo creo que si que he merecido la pena , mucho mejor así....me han encantado. Un saludo

Maritza dijo...

Reyes, vaya cambio tan genial!!! te quedaron espectaculares los costureros. Has hecho un trabajo maravilloso y de mucha paciencia pero valió la pena. Un besote corazón

Lilian Pilar dijo...

Reyes que bonitos te han quedado los costureros, me has dado una gran idea...besitos Lily

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te han quedado preciosos...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosario dijo...

Unos trabajos ideales hace mucho qEnhorabuena.ue no veía algo tan bonito...

Los trastos de Montse dijo...

Hola Reyes! Me he quedado boquiabierta con el nuevo look de tus costureros. Me han encantado! Me encantan los detalles que les has puesto y hasta la telita del interior. Precioso como siempre. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Sara dijo...

Muy lindo!! pues si que valió la pena un trabajo de lujo.

Teresita dijo...

Pero que manos de hada!!!Reyes son muy bonitos, tantos detallitos, las ovejitas, los botones calabaza!!!!todo es precioso!

Silvia dijo...

Nunca fuí de coser :( Pero ahora que me voy animando tengo que hacerme con uno o dos costureros en condiciones, tengo todas mis cosas en bolsas ¡¡qué horror!!
Son preciosos Reyes, que manitas tienes corazón.

Besos.

Conchi dijo...

No se cual me gusta mas, te han quedados preciosos

BESOSSSSS

mari dijo...

Menudo cambio te han quedado super bonitos,me gusta mucho tu blog.Feliz semana a todas.

La Reyes dijo...

Hola! te han quedado monisimos esos costureros tan personalizados, me encantan, un beso desde Barcelona, Reyes.

Sara Torres dijo...

wooooooo que monadaaaaa,como siempre me encantan,son de mi estilo,eso es un buenisimo cambio de look,felicidades amiga

Susana dijo...

Vaya trabajazo!!! Eso no se paga ni con todo el oro del mundo!!! Me gustan muchísimo, enhorabuena!! Besicos

Mª Reyes dijo...

Vaya, casi no me queda espacio para comentar!!!has hecho un cambio espectacular, con un resultado precioso. Besos

Magdalena dijo...

Menudo cambio te han quedado preciosos , y el trabajo que te has dado, pero merecio la pena te han quedado preciosos. BESOS

teresa dijo...

te dire lo mismo que los demás vaya cambio !!!!! Preciosos

Mer dijo...

Muy buena transformación. Pasaste de un estilo algo clásico, a otro estilo completamente distinto, mucho más alegre y animado. Muy bonitos.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Pero cómo pueden ser tan bonitos???????? las ovejas, la valla, las calabazas... todo tan country. Me encantan!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, muaaaaaaaaaaaa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan Reyes, te han quedado geniales!!!!!!!!!! besos

Mavi. dijo...

Menuda diferencia, no hay ni color. Los has dejado de "lujo".
Bss.

marga dijo...

Están de dulce,,,que preciosidades,te has empleado a fondo y ya ves que bonitos.Feliz semana querida REYES.BESOS....

Ángela dijo...

Que preciosos te han quedado... Y además dos, eres muy afortunada.
Un besazo y feliz semana

Esther Guirado dijo...

El cambio ha sido grande, pero bien merecido!! Que bonitos han quedado ambos costureros!!! Preciosos!!...una idea original y bonita!!
Besotes y feliz inicio de semana!!

Adelina dijo...

Me han gustado mucho , creo que ahora son mucho más bonitos . Tienes unas ideas maravillosas !
Besos.
Adelina.

Isabel dijo...

Reyes has dejado de lujo esa maravilla de costureros....menudo cambio.....enhorabuena...me encanta el gran cambio que le has dado. Besos

Toffe dijo...

Vaya tuneo!!!
Espectacular del todo ;)))
Me encanta. Viva la diferencia, jeje
Un besote, chata.

El gallinero de Rosa dijo...

Reyes, te han quedado de lujo, menudo cambio !!
Besitos.

Carmen Lozano dijo...

Te han quedado preciosos, un beso.

El Sotaescala dijo...

me encanta como han cambiado los costureros , relamente no tenen nada que ver a como eran . Te han quedado preciosos
+
roser

gloria dijo...

Son preciosos Reyes!!!!. Te felicito. Besos guapa.

gloria dijo...

Son preciosos Reyes!!!!. Te felicito. Besos guapa.

Primi dijo...

Preciosos, ya veo que te gustan los botones tanto como a mi. Besinos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! VAYA CAMBIO ESPECTACULAR QUE LE HAS DADO.... PUES TE QUEDO DIVINO. MUCHOS BESOS, Y ENHORABUENA.

Duendes dijo...

Tus trabajos son un gran tesoro...me encanta muchoooooooo paso a desearte un hermoso domingo.
besitos.

agullainquieta dijo...

Qué bonitos te han quedado, nadie diria que son los mismos. Eres una artista, felicidades.
Un abrazo

Rosipe dijo...

Te han quedado maravillosos!!!!!!, es una buena idea. Besos

Mery dijo...

Hola guapa que bonitos te han quedado las telas son muy bonitas
un besote

Alicia dijo...

Oh¡ Que bonito. Te han quedado preciosos.
U abrazo

tita dijo...

Que maravillas Reyes,es una delicia pasar por aqui y ver tus trabajos,realmente bonitos siempre.tienes unas manos maravillosas.Un beso

Lali dijo...

Que bonitos te han quedado
Un beso

Amantisima dijo...

So una preciosidad...un cambio estupendo Besos

V.Passos dijo...

Olá!

Ficaram magníficos! Muita criatividade e bom gosto à mistura. Parabéns!

Beijinhos desde Portugal

Vanina dijo...

Preciosos Reyes!!
Flor de tuneado!!! parecen otros!!
Me encantan!!
Un beso!

Robledo Ruiz dijo...

De lujo, a cual mas bonito, un beso

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te han quedado ¡ideales!, un trabajo muy bonito, ¡felicidades!. Un saludo desde Zaragoza

María dijo...

Wow!! Menudo cambio. Qué fantástica idea y qué trabajo más bonito, no le falta detalle!!
Un beso

Unknown dijo...

Bendiciones

MARIEN dijo...

Te han quedado super bonitos nada que ver con la imagen anterior. Ahora mucho más elegantes.Un trabajo precioso!! Besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Menudo cambio le has dado, de un estilo serio y clásico a pasado a ser un costurero muy actual y alegre y además es monísimo. Besos.

Tania dijo...

querida Reyes ¡eres una artista¡ es impresionante el cambio que le has dado a tus costureros¡¡ te he visto disfrutar muchísimo y puedes estar muy orgullosa de tí porque el resultando es impresionante.
Lo que más me gustan de tus entradas es sentir la emoción de tus trabajos dos veces, una cuando lo veo al natural y otra cuando los saboreo en su publicación en el blog.
Felicades de corazón.
Un besito
toda m

cristall dijo...

Que idea mas fantástica y que acierto con el cambio de luck.
Te han quedado precioso,me gusta mucho como los remataste por la parte trasera con los lacitos.
Espero a ver todos esos proyectos que estas haciendo que de entrada ya me gusto mucho la muñeca de gengibre,una de mis debilidades.
Bss apretaos!!!

Concepción dijo...

Muy bellos!!!!.
Besos

Oskia dijo...

Reyes,
Qué bonitos!!! Vaya cambio, me han encantado con tantos detallitos tan caprichosos, una auténtica maravilla.
Besos.

Momentos Vintage dijo...

Monisimos¡¡ les has dado un cambio radical

Un beso

Lucía dijo...

Vaya cambio tan espectacular. Monísimos.
Saludos

rosa dijo...

Ya lo creo que han cambiado,estan requetepreciosos,besos

Lali dijo...

Preciosos Reyes, con lo me gusta lo country. ¡Y tantos detallitos!. El cambio es espectacular, y la madera perfectamente adecuada a los motivos que empleaste. Un beso guapa.

encar.bilbao dijo...

Menudo cambio!!!!! ahora está totalmente actualizado, ya tienes para una temporada ..........

Chary Aceituno dijo...

¡Te han quedado divinos!
Tienen unos detalles
maravillosos.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Esperanza dijo...

Pero que requetedulce tienes que ser... preciosos.

Los Telares de Raquel dijo...

Te han quedado preciosos. Besitos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Menudo cambio, como se suele decir les has quitado 20 años de encima, te han quedado preciosos.
Un besazo

Consuelo dijo...

Que bonitos han quedado, parecen otros, preciosos. Besos

Sonia dijo...

Qué bonitoooo!!
Vaya cambio.
Cuando puedas, pásate por mi blog, que he dejado un regalito para el tuyo (bueno, lo estoy preparando, es que ésto es entretenidísimo). Un beso.

Lydia dijo...

Están muy bonitos y el cambio me encanta.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Te han quedado genial, vaya cambio. Me encantan las ovejitas saltarinas.

Un muy buen trabajo.

Besitos.

Olga

lapoulecoquette dijo...

Han quedado espectaculares, un trabajo precioso. Besitos

Virginia dijo...

No se como estarían antes, pero desde luego ahora estan de lujo, te han quedado preciosos los dos.
Un besazo!

Bego dijo...

Vaya cambio!!!! me encanta como te han quedado!!!! están de envidia!!!
besitos

Unknown dijo...

Qué monada de costureros!haces unas cosas que me encantan. Saludos!!

Noe dijo...

Hola Reyes, cuanto tiempo sin pasar por tu blog,... que bien te han quedado los costureros, el cambio ha sido radical y sobre todo para mejor..
Chulísimos.
Un besote

Chus dijo...

Una idea buenísima Reyes, mi costurero es de esa forma, pero mucho más feo, es una lástima no tener tus privilegiadas manos.
Besos, Chus

Marisol dijo...

Que bonitosss Reyes!!! El cambio ha valido la pena, como siempre con un gusto maravilloso y con un montón de detalles que hacen de tus creaciones únicas.
Enhorabuena guapísima!!!

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Preciosos, te han quedado genial.
Saludos!

Yayi dijo...

Hola Reyes.
¡Qué bonito lo haces todo!! El del corazón azul, me encanta.
Besitos, guapa.

paty dijo...

Hola!!! me parece que has hecho un trabajo excepcional, me encanta la idea! las dos cajas han quedado preciosas, los detallitos que usaste hacen que se vean tiernas y con un estilo muy country...como nos gusta...un fuerte abrazo y todo mi cariño ***patylabores***

Anna dijo...

Un reciclaje perfecto , te han quedado unos costureros preciosos

Besos , Anna

Esperanza✿⊱ dijo...

Oh Reyes que belleza, entre tu profe Rita, a quien admiro, y tu hacen chispas con las telas y sus creaciones!!!

Un gran abrazo!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
¡¡¡Que bonitos te han quedado los costureros!!! uufff cómo eran antes jajaja...un diseño clasicote con la madera oscura y esa tela de tapiceria con tan poca gracia...y ahora ¡alegres y con ese toque country que les queda genial!¡me encanta el nuevo aire que les has dado, con tanto detalle y tantos botones...con lo que me gustan!
Te felicito, Reyes!
Besotes y feliz semana!

Marian dijo...

Ufff, Reyes qué cambio le has hecho a estos costureros, no parecen ni su sombra.El trabajo ha merecido la pena y no me extraña que hayas disfrutado haciéndolo pues te han quedado maravillosos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

menudo cambio.... que bonitos que te han quedado!!!!
bss
carmen

Maria dijo...

El cambio es precioso. Han quedado preciosos. Con lo que a mi me gusta el color blanco.
Un besín

paqui dijo...

Muchísimo mejor el cambio !! donde va a parar !!!
Preciosos Reyes !
Besitos

Sandra dijo...

Reyes..!!
Tengo que decir que estoy maravillada...están bellísimos..!!
Las ovejitas del segundo me mataron de amor...
Felicitaciones..!!
Buena semana
Besos

Artmorixe dijo...

Vaya cambio! Parecen otros los costureros, los has dejado completamente diferentes, preciosos! Las ovejitas son una monada.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Las cajas costurero te quedaron bellísimas.
Me gusta mucho los detalles tan bien logrados que les hiciste...el cambio las favoreció notablemente.
Felicitaciones por el regalo recibido, muy bonito.
Mil besos

Ana dijo...

Menudo cambiazo les has dado, te han quedado preciosos, me encantan.
La bolsita que te ha regalado tu amiga es una monada.
Besinos

Carmen dijo...

madre mia, que maravilla de cositas que haces. yo soy nueva en esto de los blog y me gustaria que lo visitaras y que si te gusta allí te quedes como miembro. muchas gracias

Carmen dijo...

madre mia, que maravilla de cositas que haces. yo soy nueva en esto de los blog y me gustaria que lo visitaras y que si te gusta allí te quedes como miembro. muchas gracias
blog:http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Ilusionada dijo...

estos costureros tuneados te han quedado super chulos.
saludines

Susan dijo...

¡pero qué bonito te ha quedado!, es de cuento el costurero. Me encanta!1
Saluditos

Myriam dijo...

¡Menudo cambio¡ te han quedado ESPECTACULARES, me encanta todo, las telas,las puntillas, las ovejitas, los botonoes...Todo. Enhorabuena.
Besos
Myriam

By Neymes dijo...

OLA REYES,ADOREI AS MUDANÇAS,FICARAM LINDOS.BEIJOS.VALÉRIA.

Pepa dijo...

Te han quedado bien bonitos!!
Es un gusto poder "reciclar" y embellecer las cosas que no nos gustan mucho.
Un besito preciosa.

gloria dijo...

Muchas gracias Reyes!!!!. Besos.

Marta dijo...

¡Maravillosos! Vistos al natural, todavia más.
Besitos guapa

Francesca dijo...

Meravigliosa questa scatola..bravissima!!!

Unknown dijo...

Un cambio impresionante, no parecen los mismos ni por asomo!! felicidades!!

Un saludito!!

Elena Muñoz dijo...

Muy buena idea, me han encantado los costureros, están de lujo. Saludos

Núria dijo...

Geniales!! están geniales!! un abrazo, unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com
núria.

Unknown dijo...

¡Qué guapos han quedado!
Besitos Dulces.

Rossy dijo...

El cambio es increible Reyes...nada que ver.
Se han quedado preciosos.
Besitos

LoLa dijo...

Un cambio espectacular, me gustan los dos, y esas ovejitas me chiflan
Besitos guapa

Silvia dijo...

Nadie diría que son los mismos costureros. Ha sido una renovación total con un resultado fabuloso.
Es una maravilla como los has dejado.
Besos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, La verdad es que te han quedado preciosos! has logrado excelente cambio, y trabajas maravillosamente ! saludos , Rose M

emozioni in patchwork dijo...

Hola! Bellissimo lavoro!! complimenti!!

LOREVA dijo...

Hola Reyes!!!!
Menudo cambio le has dado a los costureros, te han quedado preciosos.
Besos Eva

JULIA dijo...

Hola Reyes,he andado liada estos días con asuntos familiares y me estoy poniendo al día con los blogs...
muy bonitos los dos costureros...han ganado muchoooooo con el cambio...me gustan la aplicaciones que le has puesto...las que mas la ovejitas...será por aquello de que me crie entre ellas...jejeje...
la bolsita muy chula...igual que la de Marta...es un bonito detalle...
Supongo que andaras liada con las cositas de la Navidad...a ver si se pasa, que no me gusta nada...
un abrazo...

Momentos de costura dijo...

Pero Reyes! que costureros tan bonitos te han quedado, vaya cambio! me encantan los motivos que has puesto y como has combinado los colores y materiales empleados. PRECIOSOS. Besitos vecina!

Elena dijo...

¡Menudo cambio, Reyes!
Quedaron divinos, con tantos detalles, y tanto cariño.
Una maravilla!! (Bueno, en realidad, dos)
Besitos.

Unknown dijo...

¡Me encanta como te quedaron los costureros! Eres una artista.
Besos.
Lola.

Matilda dijo...

Hola Reyes los costureros te han quedado maravillosos, me gustan no sabes cuanto, besitos.

Maribel dijo...

La verdad es que el cambio ha merecido la pena, han quedado preciosos. Besicos, Maribel

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΛΑΤΡΕΥΩ Ο,ΤΙ ΚΑΝΕΙΣ!
ΜΙΑ ΜΕΓΑΛΗ ΑΓΚΑΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

Marianne´s hantverk dijo...

Snyggt!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué cambio Reyes! me encanta cómo te han quedado! super bonitos!! un besazo!

Miriam dijo...

Que lindos costureros !!! preciosos. Besos

Mercè Patchwork dijo...

Que chulos que te han quedado, me encantan las aplicaciones.
Besos.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Pero que renovacion mas espectacular, me encanto, nadie pensaria en como eran antes !
Un beso!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Bravo, bravísimo, REyes!!!!! No los conocería ni la persona que te los regaló... les has hecho un cambio de imagen genial.
Un beso.

Ewelina dijo...

Me muero mirando tus trabajos, eres increible!!!