Blogging tips

19/6/11

MOTIVOS MARINOS EN PUNTO DE CRUZ.


Hoy les quiero mostrar los cuadros que he realizado en punto de cruz con motivos marinos. El primero no me acuerdo de que casa es pero los cuatro siguientes son de Lanarte y  vienen con las telas teñidas.




 Esta maravillosa agenda me la mandó una amiga del blog. Ella es Lola  y es una estupenda artesana. Acertó de lleno con las telas que utilizó ya que son de mi estilo. GRACIAS porque sin conocerme has sido muy generosa conmigo.
 Con esta entrada quiero despedirme por un tiempo, tal vez hasta el final del verano. Quiero pedirles perdón si no contesto a sus correos ya que voy a desconectar totalmente del ordenador.
Disfruten del verano, sean muy felices y millones de gracias por su tiempo, sus palabras y su cariño.

¡ FELIZ VERANO!

11/6/11

DECOUPAGE

La verdad es que las servilletas nos dan mucho juego a la hora de decorar cualquier objeto.
Estas cajas fueron realizadas para guardar botones.

Esta caja está decorada con recortes de flores a las que le pinté unas ramitas. Esta servilleta de magnolias es una de mis preferidas. ¡Me encanta!

A esta lata de galletas no sólo le puse la servilleta sino que intenté integrarla pintando con esponja. En la parte de abajo le pinté lunares y terminé con betún de judea para darle un aire antiguo.
Este estuche para guardar el dedal lo hice según las instrucciones que mi profe de patchwork ha publicado en su blog. He utilizado dos telas. Para el fondo utilicé una de cuadritos.
Estos regalos para mis trabajitos las recibí del blog Agua de colores. ¡Muchas gracias por este detallazo!
Reciban un abrazo enorme  lleno de cariño.
¡Hasta la próxima!