Blogging tips

29/10/08

LANARTE 34623



Soy una apasionada de muchos diseños de Lanarte y los tengo por toda la casa. Éste, sin duda, es uno de mis preferidos ya que me fascinan tanto las calabazas como los girasoles y la gama de colores que tiene me gusta mucho.
Pues este cuadro lo regalé este verano sin enmarcar y el marco que le han puesto me parece muy acertado, soy de las que piensan que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirlo ya que pueden estropear la labor que con tanto esfuerzo y cariño se ha hecho.
¡¡¡Espero que les guste tanto como a mí!!!
Un fuerte abrazo desde Tenerife.
Gracias a todas por sus comentarios.

6 comentarios :

gloria dijo...

Que bonito y es muy adecuado para la estación de otoño. Un gran trabajo. Besos.

Inma dijo...

Es precioso y el marco muy bonito.

besos

Lola dijo...

Pues si que te ha quedado muy bonito, a mi me pasa lo mismo que a ti con los marcos además creo que la elección es algo muy personal.
BEsitos
LOLA

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga vengo del Club Venezuela Artesanal ... Gracias por la visita y espero seguir viendo tu blog y tus trabajos que estan muy lindos ... Feliz Halloween amiga ...

besitos al tuno dijo...

El cuadro es precioso. Me encanta el diseño. Es cierto lo que dices, la elección del marco es muy importante y aquí han acertado, tu obra resalta muy bien. Felicidades.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Este lanarte para mí es de los más bonitos, me encantaba esta diseñadora, lástima que no diseñe más cosas para Lanarte, son preciosos! bess

Chelo