Blogging tips

31/10/08

Un poco más de decoupage.

Las cajas me apasionan, creo que ya lo he comentado alguna vez, las tengo decoradas por toda la casa, ya no sé dónde colocar más y miren que tengo un montón de ideas en mi cabeza para seguir con ellas.
Por dentro, en vez de darle pintura, decidí dar una capa de tinte del mismo color de las rosas.

Ésta la vi en la tienda de manualidades y me gustó, desde el primer momento supe cómo la quería así que después de seguir todos los pasos necesarios, decidí terminarla con unas rayas hechas con el pincel a mano alzada, las puse por arriba y las continué por los lados de la caja, combiné dos colores, en este caso, el ocre con el blanco...siempre con miedo a meter la pata!!!!
Y como no puedo estar quieta ya estoy con otro proyecto, no sé si lo tendré para la próxima semana.
Abrazos desde Tenerife.

4 comentarios :

Carmen LeCa dijo...

Tranquila, si no tienes sitio en tu casa yo en la mia si :D Cuela???
Muy bonita, me gustan mucho las rosas y las rayas te han quedado superbien.
Besitos laguneros.

Verena dijo...

Preciosa, te ha quedado de lujo.
Tu no paras quieta ni un segundo y siempre haciendo cosas preciosas.
Besitos

besitos al tuno dijo...

Que caja tan bonita¡¡¡¡ Pero tranquila eh que tus manos irán a mil por hora... Felicidades por tu trabajo es precioso¡ Besos y buen fin de semana¡

Anónimo dijo...

Yo tambièn soy la loca de las cajas pero ahora se me han antojado de metal ( de chapa como decimos por acà)tengo unas cuantas aunque hay veces que pensando por todos los lugares que anduve y no me comprè ninguna ( es que me "agarrò la loca" ahora).La caja preciosa!!!!!!!!!!y super original.
Muchos besos amiga

Liliana de Argentina