Blogging tips

25/10/08

Mi primera Raggedy.









Esta muñeca es para un regalo de cumpleaños. Me inspiré en una que Chelo le regaló a mi hija en agosto, cuando estuvimos en Logroño, en su casa. En su blog http://elrincondechelo.blogspot.com/ tiene un tutorial por si alguna se anima a hacer una. La verdad es que es muy divertida de hacer.

Le pinté la cara con un bolígrafo negro permanente y los calcetines con pintura especial para telas, al igual que los zapatitos. No tenía en casa pintura negra y se los puse en marrón....el resultado me gusta mucho!!!! Para el pelo utilicé lana de varios colores que compré en un chino en Burgos, es una pena que en Tenerife no la encuentro por ningún sitio. Tanto el vestido como los pololos los rematé con una puntilla. También hice una ratita con la misma tela para añanadirla al regalo.

Ahora me voy a poner con otra ya que mi hija me la está pidiendo.
Muchos besitos desde Tenerife.

6 comentarios :

Bárbara dijo...

que graciosa q está Reyes!
me gusta mucho
besos

Anamagico dijo...

Pero qué mona !!!! :-)
Hija, no hay vez que no pase por tu blog y no me lleve una agradable sorpesa ! Me encanta venir a visitarte :-))
Besos.
Anna

Carmen LeCa dijo...

Asi que fuiste tu la que se llevo la tela que quedaba??? Cuando volvi a buscar otro trocito ya no quedaba :P
Mes sigo enamorando de tus muñecas cada vez que paso a verte :D
Besitos laguneros.

Unknown dijo...

Preciosa!!!. Te superas en cada trabajo, Reyes!. No hay nada que se te resista!. No me extraña que tu hija te la haya pedido.
Da gusto visitarte, de verdad.
Muchos besos, preciosa.
Marta.

besitos al tuno dijo...

Que pasada de muñeca, me encanta¡¡ Has pensado en todos los detalles porque las medias están muy graciosas y la carita es perfecta. Felicidades¡¡ y cuidadín que tu hija igual te pide que hagas más muñequitas para montar una empresa en el cole... que nunca se sabe donde estará la nueva "roquefeller" je,je,je. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó chulísimaaaaaaaaa!!!!!!!bss

Chelo